Eugenia y Alejandra Osborne rompen su silencio y hablan por primera vez de la nueva relación de su padre. Tras separarse de Fabiola Martínez, Bertín Osborne podría haber rehecho su vida al lado de la venezolana Gabriela Guillén. Las hijas mayores del presentador, fruto de su primer matrimonio con la difunta Sandra Domecq, se pronuncian al respecto.
Este tema ha generado bastante confusión debido a las contradictorias versiones que han dado unos y otros. Por un lado, las del cantante que, aunque no ha negado estar viéndose con ella, sí ha restado importancia a esta relación.
Algo que, en palabras de su exmujer Fabiola, que ha llegado a estar con ellos dos sin que el padre de Kike y Carlos llegase a decirle nada, es “muy propio de Bertín”.
Por otro, la propia ‘Gabi’, como cariñosamente llaman a la supuesta nueva ilusión de Bertín Osborne desde su entorno más cercano, enredaba todavía más esta historia al asegurar estar centrada en el cantante y no estar conociendo a otras personas de manera simultánea. "En la vida no se sabe lo que va a pasar, lo quiero y nos tenemos mucho cariño”, ha dicho a ‘Sálvame’.
Ahora son dos de las hijas del artista, las que, al ser preguntadas sobre el tema del momento, no dudan en responder. Y son tajantes, negando que la posibilidad de que el corazón de Bertín Osborne esté ocupado de nuevo. “Mi padre no tiene novia”, avanzan en primicia a ‘Diez Minutos’.
“No nos ha hablado de esta chica porque no es su novia", dicen las hermanas Domecq mientras dan por zanjada la polémica. Además, no han dudado en aventurarse a vaticinar el recorrido de esta relación pues, aunque Guillén asegure estar ilusionada, Bertín no parece estarlo tanto. "No esperamos conocerla porque son sólo amigos", dicen seguras.