Ni Bertín Osborne ni Fabiola Martínez habrían imaginado jamás la magnitud que tomarían unas declaraciones del cantante en las que aseguraba que "nunca" se había enamorado. La sucesión de acontecimientos fue la siguiente: varios días después de que su exmarido pronunciase estas palabras, la venezolana, muy afectada, le respondió pidiéndole "respeto" y exigiendo tener su lugar después de veinte años de relación y dos hijos en común.
Él, que hasta ese momento no había sido consciente de la gravedad de su discurso, se vio obligado a pronunciar un perdón público con el fin de zanjar el asunto. Pero, para desgracia de ambos, que ya han tenido un acercamiento, la cosa fue tan a más que ha llegado a afectar a terceros. El primero, Carlitos, su hijo menor, que para disgusto de su madre vio por televisión cómo Fabiola reprochaba a Bertín haberle hecho de menos en público. A pesar de que apenas tiene trece años, el hecho de que les animase a reconciliarse ha supuesto una enorme lección para ambos.
La otra afectada, aunque también sea de forma indirecta, fue Eugenia Osborne. La segunda hija que el cantante de rancheras tuvo con Sandra Domecq, su primera mujer, fue interceptada por la prensa en plena polémica. Aunque trató de no posicionarse y alegó que entendía a ambas partes, sí que quiso sacar la cara por su padre y justificarle, como luego hizo él, explicando que él tan solo quería hacer una reflexión sobre el amor como concepto.
"Conociendo a mi padre, no creo que se refiriese a que no la quisiera. La ha querido, la ha adorado y era todo para él porque lo he hablado muchas veces con él. Pero es que claro, para cada uno el amor es diferente, entonces a lo mejor el enamoramiento que tú lees en los libros o que ves en las películas él no lo ha sentido", manifestó.
En estas declaraciones en plena calle, sin embargo, la hermana de Claudia y Alejandra también confesó que esta controversia le había llegado a preocupar, especialmente por haberse saldado con cámaras de por medio. Un error del que Fabiola Martínez, con la que sigue teniendo una estupenda relación, se siente principal responsable. De ahí que, como puedes ver en el vídeo que abre esta noticia, le haya pedido perdón a las puertas de su casa, que nunca pensó que su reproche a Bertín podría afectarle a Eugenia.
Te interesa: así de bien canta Carlitos, el hijo pequeño de Bertín y Fabiola