Blanca Paloma y el resto de representantes han actuado en esta noche que es tan especial para ellos, la noche de Eurovisión 2023. Este año, el festival ha tenido lugar en Liverpool sin ningún inconveniente, todo ha ido de maravilla y los artistas han dado lo mejor de sí mismos.
26 han sido los países que han pisado esta noche el escenario y el micrófono de cristal se lo ha llevado la representante de Suecia, Loreen, como era de esperar. Esta es la segunda vez que un artista gana dos veces el festival.
Blanca Paloma, por su parte, ha quedado en la decimoséptima posición con su 'Eaea' con tan solo cinco puntos por parte del televoto.
La actuación de Blanca Paloma ha sido de diez. Su sombra ha aparecido en el escenario con los aplausos del público sonando de fondo. Entre los flecos, del mismo color que su corsé, burdeos, se escondían sus bailarinas, que, en un primer momento, tan solo dejaban ver sus manos, aplaudiendo al ritmo de la canción.
A continuación, un plano circular recorre el círculo de flecos, dentro del cual se encuentran tanto Blanca Paloma como sus bailarinas.
La voz de la artista no le ha jugado ninguna mala pasada, sino al contrario, la ilicitana ha estado espectacular y lo mismo ha ocurrido con sus bailarinas. El aplauso final del público ha dejado ver que, efectivamente, a los presentes también les ha encantado la actuación, aunque parece que no tanto a los eurofans que le han dado tan solo cinco puntos en el televoto.
El televoto este año ha sido decisivo en la posición final de los 26 países que han participado en la final de Eurovisión 2023: