El cantante se convierte en el foco de todas las miradas después de lanzar un alarmante mensaje a través de sus redes sociales. Alejandro Sanz se derrumba y confiesa a sus fans la difícil situación por la que está pasando. El madrileño nos sorprende a todos con las palabras que publica en sus perfiles públicos, donde aclara no sentirse bien.
Alejandro Sanz ha alertado a sus casi veinte millones de seguidores en su cuenta de twitter con un perturbador mensaje. Mediante un tweet, el cantante se sincera de forma clara y directa sobre cómo se encuentra a nivel personal. Atónitos y muy sorprendidos nos ha dejado al escribir, “no estoy bien”, justo en este momento en el que recientemente se ha mudado a su nueva casa y que cuenta los días para que de comienzo su gira, el próximo mes de junio.
El famoso cantante madrileño no ha dudado en hacer pública su realidad, “no sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo”. Alejandro Sanz se abre en canal para hacernos a todos conocedores de su situación, “estoy triste y cansado”. Los fans de su música se refugian en sus letras para sentirse mejor, en su forma de ser, su alegría, pero él señala que en esta ocasión no puede servir de chaleco salvavidas.
“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”. Con la naturalidad que le caracteriza, Alejandro Sanz escribe esta frase para anunciar a todos sus fans que no atraviesa su mejor momento. A pesar de ello, el famoso autor de la canción ‘Amiga mía’ se cobija en su trabajo para solventar este bache, “estoy trabajando para que se me pase”.
Alejandro Sanz, que horas antes publicaba en su cuenta de ‘Instagram’ sus ganas de que comience su nueva gira, ahora recalca que “llegaré a los escenarios y algo dentro de mí me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”. Un contundente mensaje que, libre de interpretaciones, demuestra que hay algo que impide al cantante estar feliz. A la vez, estas últimas palabras son las que han hecho sonar las alarmas y han logrado preocupar a todos los que han sido conocedores de este comunicado.
“Solo por ser sincero”, dejando a un lado que se trata de un personaje público, Alejandro Sanz saca a la luz todo lo que guarda en su interior, sin filtros. Además, su manera de hacer llegar a sus seguidores su situación, es para él una forma de que si alguien se siente identificado sepa que no está solo, “sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.