¡Shakira ha vuelto a España! Dos meses después de viajar a Miami con la intención de "buscar la felicidad en otro rincón del mundo" junto a sus dos hijos, la colombiana ha reparecido en el aeropuerto de Barcelona. Estaba previsto que Gerard Piqué viajase a Colombia para recoger a los dos menores pero, debido al cambio de planes, Milan y Sasha han llegado a España con su madre y estarán con su padre hasta el próximo 19 de junio. Sin embargo, esta última visita de la artista a nuestro país ha desatado los rumores sobre su relación con Hamilton, tal y como puedes ver en este vídeo:
Se desconoce por el momento cuántos dias pasará Shakira en la Ciudad Condal, pero la artista llegaba al aeropuerto con veinte maletas. Horas después la veíamos en el circuito de Fórmula 1, ese que este fin de semana ha estado lleno de rostros conocidos que han viajado hasta allí para disfrutar de la carrera. "¡Qué bueno estar de nuevo en Barcelona!", decía la artista a través de sus redes sociales.
Los rumores sobre una posible relación con el deportista nacieron hace unas semanas, cuando Shakira y Hamilton se vieron en Miami. Este domingo por la noche, después de las carreras en Barcelonas, se fueron con un grupo de amigos a cenar a un céntrico restaurante de la Ciudad Condal y posaron juntos, tal y como puedes ver en el vídeo de esta noticia.
Aunque muchos apuntan a un posible romance entre ellos, fuentes cercanas a la artista explican en declaraciones a Vanitatis que "son amigos desde hace tiempo". Estas personas son las mismas que aseguran que, "por ahora, no hay nada" en el terreno sentimental, pero adelantan que "Shakira está en el mercado y tiene fichado a un músico".
La de Barranquilla ha viajado a España para reunirse con su abogado en persona. Al parecer, según el medio citado anteriormente, está preocupada por su problema con Hacienda y quiere "solucionar esa situación legal y llegar al juicio muy preparada".
La artista fue fotografiada en su llegada a España junto a sus dos hijos. Los menores pasarán la próxima quincena junto a Piqué en Barcelona y después volverán con su madre. Se desconoce si Shakira se quedará en España hasta entonces o será el deportista quién volará a Miami para entregárselos de nuevo.