La relación entre Shakira y Piqué está más tensa que nunca. Casi un año después de confirmar su ruptura a través de un comunicado, la cantante y el futbolista han sido protagonistas de distintas situaciones que les han puesto en el centro de la polémica. Además de las canciones virales que Shakira lanzó tras la separación, como la que protagonizó con Bizarrap o con Karol G, la colombiana ha publicado una nueva en la que los protagonistas son sus hijos. "Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla", son algunas de las referencias que hace a separación familiar tras la nueva relación del futbolista con Clara Chía.
Ajeno a todo tipo de comentarios, el deportista sigue feliz con su nueva novia. Al menos así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde hace unas horas publicaba una nueva imagen con la joven con la que también comparte vida en el plano profesional.
Según ha publicado El Confidencial, el próximo viernes dos de junio, Milan y Sasha, los hijos que tuvieron durante su relación, tienen el último día lectivo y el sábado 3 será la fiesta de graduación. Está previsto que Piqué viaje a finales de mayo a Miami para ver a sus hijos, estar presente en este evento y traerles de vuelta a Barcelona para pasar unos días de vacaciones juntos en España.
Han pasado solo dos meses desde que Shakira y sus dos hijos se marcharon a Miami. En un principio Piqué desmintió que estuviese buscando piso en Estados Unidos, pero parece que las cosas han cambiado y que el deportista "no descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida" ya que después de las vacaciones comenzará el curso escolar y se regularizarán las visitas.
El nuevo curso que comenzará el próximo 21 de agosto les permite tener casi tres meses de vacaciones a los menores. Según el medio citado anteriormente, los abogados de Shakira y Piqué seguirían negociando para ver "cómo serán esas semanas de descanso y cuánto tiempo pasarán con cada uno de sus progenitores". Según el convenio que firmaron meses antes de la mudanza, el 70% de sus vacaciones las pasarían con el catalán y el restante con la colombiana, ya que ella disfruta de los niños durante el periodo escolar.
El abogado del catalán aseguraba hace unos días que los problemas "que en toda pareja existen" se van solventando y que, actualmente, las cosas funcionan según lo previsto. "Ha ido a ver a los niños, ha estado con ellos, ahora recogerá a los niños cuando le corresponda las vacaciones de verano por lo tanto no hay ningún problema", decía Ramón Tamborero hace unos días.
Estas afirmaciones coinciden con las de la abogada de Shakira, Pilar Mañé, que dejaba claro que la situación ahora "está estupenda" y que no tenía noticias "de que nada vaya mal". "El convenio funciona y ambos ya pueden descansar ahora", aseguraba la abogada de la cantante. Sin embargo el videoclip de Shakira con sus hijos como protagonistas podría supone una nueva guerra judicial entre ellos de la que todavía no han trascendido detalles.