Cuatro meses han pasado, cuatro, desde la primera y última foto de Gerard Piqué con Clara Chía. Aunque la actividad en redes sociales del exjugador del Fútbol Club Barcelona nunca ha sido especialmente fluida (sus publicaciones siempre se han limitado a contenido profesional y a algún que otro selfie), llamaba la atención la ausencia de su novia en su feed. Para cuando publicó su primera foto con ella, medio planeta ya cantaba a gritos frases como "Una loba como yo no está pa' tipos como tú".
Esta 'featuring' de Shakira con Bizarrap en la que tanto a él como a su chica "claramente" no les quedaba otra que darse por aludidos ya llevaba un par de semanas ocupando el top 1 mundial. De ahí que muchos interpretasen este posado como una respuesta, una forma de reivindicar en público que su amor estaba por encima del qué dirán. Y ahora, justo cuando la relación entre la de Barranquilla y el catalán vuelve a estar de plena actualidad, la historia se repite. Con otra canción de por medio.
'Acróstico', el último lanzamiento musical de la artista, cuenta con la colaboración de Milan y Sasha, los dos hijos que comparte con el futbolista. Tanto en la canción como en el videoclip, donde los menores son protagonistas, escuchamos cómo los tres cuentan su experiencia ante una mudanza traumática y una fractura familiar que les ha hecho estar más unidos que nunca. Y esta exposición de ambos, teniendo en cuenta que Gerard no habría sido notificado de su participación en el tema, habría marcado "un antes y un después" en su tensa relación con Shakira.
Aunque la abogada de ella aseguró que reinaba la paz entre ambos, esta semana se han ido filtrando informaciones sobre el supuesto enfado de Piqué al ver cómo sus hijos se ven involucrados en esta 'vendetta' musical de su expareja. "Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto", declaró una fuente de su entorno a los compañeros de 'Ya es mediodía'. Él, por el momento, no ha querido pronunciarse ante esta cuestión que ha vuelto a convertirse en debate nacional. Pero su último post, ese del que hablábamos antes y que se parece tantísimo al que compartió a principios de año, puede ser interpretado como una contestación.
Gerard Piqué y Clara Chía, muy acaramelados, abrazados, con ella agarrando el móvil mientras él posa sin camiseta con la luz del atardecer de frente. Este podría ser el pie de una foto a la que ellos tan solo han querido comentar con un corazón naranja. En apenas unas horas, el post ya supera el millón de likes y los cientos de miles de comentarios. Y entre ellos, una opinión se repite hasta la saciedad: "Cada vez que Shakira está en tendencia el sube una foto con Clara. ¿Coincidencia? No lo creo".