Paula Echevarría lleva años compartiendo buena parte de su día a día y de sus novedades vitales en sus redes sociales. Desde las más trascendentales a las más cotidianas. La actriz ha vuelto a hacerlo recientemente al compartir los nuevos tatuajes que ha incorporado a su cuerpo. La afición a los diseños con los que decorar su piel le viene de largo a la asturiana, que cuenta con varios en distintas zonas de su cuerpo, mostrando especial predilección por aquellos de corte minimalista y hechos con trazo muy fino siempre. ¿Qué dos nuevos tatuajes se ha hecho Paula? Puedes verlos dando play al siguiente vídeo.
La de Candás ha compartido el proceso con sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram. A través de varias historias, ha mostrado cómo estaba siendo tatuada y cuál ha sido el resultado final de un rato en el estudio. Paula ha escogido al artista tatuador Meyk Belmonte, que ya tiene experiencia con esto de decorar la piel de los vips (suyos son algunos de los diseños que luce Sara Carbonero, por ejemplo). Echevarría ha sumado dos nuevas incorporaciones a su cuerpo y, además, se ha curado uno que ya tenía anteriormente.
Las dos elecciones de Paula tienen significados muy distintos, pero ambos comparten el gusto de la actriz por los tatuajes de línea fina y de corte minimalista. En este caso, Echevarría se ha decantado por llevar consigo de forma metafórica a su tierra, concretamente al mar, que, en sus propias palabras, quiere así llevar “siempre” consigo. Además, ha querido hacer un guiño muy especial a sus dos hijos, Daniella Bustamante y Miki Torres. Puedes descubrir los dos nuevos tatuajes de Paula, en detalle, en el vídeo que encabeza esta noticia.
Paula no estuvo sola en su paso por el estudio de tatuaje de Meyk Belmonte. La actriz acudió en compañía de su pareja, Miguel Torres, que decidió sumarse también a eso de decorar la piel. En el caso del futbolista, la zona escogida, como él mismo ha compartido también en sus sus historias de Instagram, ha sido su brazo derecho, en el área próxima al codo. Torres se ha tatuado una palabra: 'smile' ('sonríe'), sustituyendo la i y la ele de la misma por el emoticono de la sonrisa.
Son varios los tatuajes que Paula ha ido acumulando con el paso de los años. A los más recientes se suman otros que ha ido mostrando puntualmente en sus redes. En febrero de este mismo año, concretamente el Día de San Valentín, la intérprete y el deportista enseñaban el tatuaje común que se habían realizado: 'mío', se tatuó ella (la palabra que utiliza para las publicaciones en pareja), y 'mía' se tatuó él, ambos en el antebrazo.
A estos realizados recientemente, Echevarría suma otros con algo más de antigüedad: por ejemplo, una pequeña estrellita que tiene en el hombro derecho. También lo que parece ser el diseño de unos auriculares, o el símbolo de la letra griega omega, en su costado izquierdo. En el mismo brazo al que ha añadido ahora su guiño al mar, cuenta también con un pequeño número siete.