Eran una de las parejas más mediáticas y, poco después de darse el 'sí, quiero', Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron que estaban esperando su primera hija en común, Daniella Bustamante. La vida de los protagonistas cambió radicalmente a raíz de su separación. La actriz comenzó una nueva vida con Miguel Torres y tuvieron a Miki, un niño de dos años que hacía hermana mayor a Daniella. Por su parte, David Bustamante comenzó una relación con Yana Olina, pero entre los protagonistas siempre han estado unidos por su hija en común, que el pasado mes de agosto cumplió 14 años ¡Dale al play para ver cómo ha crecido!
Todo lo que sabemos de Daniella es a través de las redes sociales y de las ocasiones en las que sus padres han hablado de ella públicamente. La hija en común de la pareja es fan de Harry Potter, le gusta mucho hacer TikToks y ha acudido a más de un evento junto a su madre. Hija de una de las referentes de moda españolas más conocidas, Daniella también ha heredado la pasión por la moda de su madre.
Así lo contó la propia actriz hace unos meses. Daniella, que tiene 14 años, está empezando a interesarse por el mundo de la moda. "Ahora está despertando un poquito más el '¿qué me pongo?'. Sí que ya viene a mi armario a coger alguna cosa. Cuando ha llegado esta colección a casa ha querido ir a ver qué había para ver qué se podía quedar. Creo que empieza ahora, pero tanto como apuntar maneras no sé", dijo hace unos meses a los compañeros de Europa Press, con motivo de la salida de una de sus colecciones de ropa.
La educación de la menor siempre ha sido el foco principal para la actriz y el cantante a pesar de poner fin a su matrimonio. Daniella se divide el tiempo que pasa con cada uno de ellos, pero en los últimos años hemos podido comprobar que mantienen una estupenda relación por el bien de su hija.
Hace unos días, conmotivo del Día del Padre, Bustamante publicó un mensaje en el que dejaba claro el amor que siente por Daniella: "Para los buenos, para los presentes, para los que nos desvivimos por nuestros hijos y hacemos lo que haga falta para que sean felices y no les falte de nada… Para los que daríamos la vida desde la primera milésima de segundo en que tuvimos en nuestros brazos a lo más preciado de nuestras vidas…", escribía