Quedan horas para la boda del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertirán mañana, sábado 8 de julio, en mujer y marido tras una relación que ha tenido el foco mediático encima desde el principio. Cada movimiento de la pareja, especialmente desde su ruptura el pasado otoño y su posterior reconciliación estas pasadas Navidades, ha generado ríos de tinta. De ello no han escapado los propios vips, que se han posicionado, durante estos últimos meses y conforme se aproximaba la fecha del enlace, respecto de la idoneidad de la decisión de la marquesa de Griñón de contraer matrimonio con el empresario. Además de defensores, a Tamara le ha salido algún detractor: es el caso de Carmen Lomana, que ha cargado contra ella.
La socialité ha dado abiertamente su opinión sobre la boda apenas veinticuatro horas antes de que se produzca, durante el photocall de los Elle Gourmet Awards. Lo cierto es que Carmen no ha tenido pelos en la lengua a la hora de manifestar cómo valora el enlace. "Yo tengo una vela a Santa Rita, abogada de las causas imposibles, para que no se suspenda, porque con todo lo que ha pasado..."; ha comenzado Lomana, que espera, eso sí, que el evento llegue a buen puerto.
Los compañeros de Europa Press le han preguntado por su último artículo publicado en La Razón, que la colaboradora televisiva dedicó a Falcó, titulándolo 'Tamara no llora, Tamara factura', en referencia a la ya mítica letra de la colaboración entre Shakira y Bizarrap. "Todo lo que ha pasado... ha aguantado todo. Está encantada, ¿no? Ya es que con el mismísimo Lucifer te puedes casar", ha comentado, en relación a las cifras que se especulan podría facturar la hija de Isabel Preysler.
Lomana ha considerado que todo lo está pareciendo un "disparate" y califica de "país de necios" el hecho de que la boda Falcó-Onieva se haya convertido en debate nacional. Se ha referido también la empresaria a las recientes declaraciones de una policía nacional (que afirmó haber tenido un 'affaire con Íñigo en la primavera de 2022, durante el que este le habría hablado mal de Tamara). "Me lo creo todo, pero me ha parecido feo y que lo diga unos días antes, y encima lo de lo que no le pone [sexualmente, según el referido testimonio] me parece irreversible", se ha sincerado.
Carmen vaticina, además, que el matrimonio no va a durar más de un año medio o dos, como mucho. Ha añadido, además, que supone que ambos le "pondrán empeño" a lo de tener hijos juntos una vez casados.