La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no solo ocupa hoy la portada de la revista ¡HOLA! y los temas de conversación de tertulias televisivas y entre la gente a pie de calle. También ha llegado a las redes sociales, como no podía ser de otra forma. Ayer por la noche ya se desvelaba el secreto mejor guardado de la novia: su vestido. En una idílica foto en la que Íñigo Onieva y Tamara Falcó posan sonrientes descubríamos tanto el diseño elegido por la marquesa de Griñón como el chaqué del novio.
Tras la polémica con la firma que en principio iba a asumir el vestido de Tamara Falcó, Sophie et Voilà, la hija de Isabel Preysler encargó a Carolina Herrera una labor excepcional: confeccionar el vestido de novia en cinco semanas. El resultado no ha sorprendido a muchos que tildan a la marquesa de "clásica" y ha suscitado todo tipo de comentarios. En redes y también en la calle, donde hemos salido a preguntar.
Pero si hay un lugar donde la libertad de expresión no tiene límites -por suerte o por desgracia- es Internet. Concretamente, en Twitter, donde miles de personas han comentado el evento del año y, por supuesto, el vestido de la influencer. "Qué horror" o "feísimo" son algunos de los tuits que se pueden leer buscando el nombre de Tamara. Además, también han surgido comparativas tanto del vestido como de los complementos. En el vídeo, te mostramos los mejores y más polémicos tuits sobre la boda del año.
También con las redes sociales como telón de fondo, una fotografía de una de las camareras se filtraba incendiando Internet. El motivo: la vestimenta, un sobrio vestido negro con complementos en blanco, que recuerda a épocas pasadas. La elección ha sido muy criticada entre la gente, que se ha mostrado indignada también ante la cámara de Divinity.es.