Isabel Díaz Ayuso pierde el bebé que estaba esperando a las 8 semanas de gestación, según fuentes del Gobierno regional

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sido intervenida este martes al perder el bebé que esperaba de ocho semanas de gestación, según han informado fuentes del Gobierno regional. Esta es la razón por la que no pudo estar presente en el acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco celebrado en la capital por el aniversario de su secuestro y muerte. Se ha hecho saber que será este jueves cuando la política retome su agenda con la asistencia al Pleno de la Asamblea de Madrid.

Según ha explicado Federico Jiménez Losantos en el programa de radio que conduce, algunos periodistas estaban al tanto del estado de buena esperanza, que nunca llegó a ser anunciado de forma oficial. "Un abrazo para Alberto, su pareja, que es un tipo excelente. Estaban muy ilusionados", mandaba un mensaje de consuelo en directo antes de informar que Isabel Díaz Ayuso había puesto "todo en marcha para ser madre después de las elecciones".

Sobre su postura respecto a la maternidad se sinceraba poco después de trascender su relación sentimental con Alberto González en 'Mi casa es la tuya'. Ayuso aseguró que había cambiado su pensamiento después de ser dirigente de la capital. “Me preocupa mucho la infancia. Ahora pienso que soy mucho más niñera, adoro la infancia como nunca, me preocupa como nunca”, apuntaba, explicando al cantante que era consciente de que se le estaba “pasando el tiempo” para ser madre, pero no le daba importancia. “Ojalá me hubiera atrevido antes, pero en caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien”, apuntaba.

Ayuso mantiene una discreta relación con Alberto González

Fue el 26 de mayo de 2021 cuando Isabel Díaz Ayuso protagonizó una de las portadas más comentadas del día. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid acababa de revalidar su cargo tras unos comicios que le otorgaron mayoría autonómica. Este, no obstante, no fue el motivo que hizo que apareciera en la primera página de ‘Lecturas’, que ofrecía a sus lectores un extenso reportaje de la política disfrutando en Ibiza junto a Alberto González, su actual pareja.

La madrileña mantiene una discreta relación con este sanitario andaluz con una larga trayectoria como residente en Madrid, ciudad de la que Ayuso es lideresa. “No estoy muy contenta con las fotos que se han publicado. Él no es una persona pública, y quiero mantener en la intimidad esta parte de mi vida. Echo de menos mi vida normal de antes”, quiere blindar el anonimato de su pareja, que está divorciado y es padre de tres hijos.