Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se convirtieron por primera vez en padres el pasado 14 de julio. Pocas horas después del nacimiento de su pequeña Laia, la pareja rompió el silencio y presentó a su hija al compartir una tierna imagen de ambos cogiendo la pequeña mano de su primogénita, a quien estaban ansiosamente esperando.
Según fuentes cercanas de la pareja a la revista 'Semana', la presentadora dio a luz a las 4:15 de la mañana del pasado viernes en el hospital Montepríncipe de Madrid, a través de parto natural que no tuvo complicaciones y ocurrió de manera veloz. Según estas, Pedroche ingresó a las 19 horas al hospital y rápidamente fue trasladada a otra unidad diferente ala de maternidad, una más hermética y destinada a evitar filtraciones de información.
Desde ese entonces poco se ha sabido de la pareja, ya que durante estos días han optado por guardar silencio de las redes para disfrutar de su pequeña, hasta ahora. Hace pocas horas, ha sido el propio chef el que se ha pronunciado a través de sus historias de Instagram para agradecer a todo el equipo del hospital el cual asegura que "han sido increíbles" por cuidarlos y acompañarlos durante todo el proceso.
"Gracias, gracias y mil gracias @hmhospitales y a todo el increíble personal de Montepríncipe, no podéis ser más empáticos, cariñosos, cuidadosos y comprensivos. Eternamente agradecido", comenzó escribiendo el creador de DiverXo a través de sus historias de Instagram en donde no escondió su emoción.
En las historias el joven ha compartido el texto junto a las imágenes del hospital y ha aprovechado la ocasión para destacar el trabajo de 3 profesionales que formaron parte de la "dulce espera" de la pareja. "Y especialmente a tres personas...@Ivanhevia eres el mejor, no sé como agradecerte tanto, @dra_herrero qué suerte hemos tenido, desde el primer día has sido maravillosa, nos has acompañado de la mano todo el viaje de manera increíble, gracias por ser tan generosa con nosotros y con Laia", expresó.
Para concluir, el chef también quiso enviar un cariñoso guiño a la matrona que estuvo involucrada y acompañándolos. "Ana Hernández, no conozco a muchas matronas pero estoy seguro que es imposible que haya ninguna mejor en el mundo. Gracias por enseñarnos tanto y tan fácil", concluyó el padre primerizo.