Cristina Pedroche está en la fase final de su embarazo y en apenas unas semanas dará a luz a su primera hija. A pesar de encontrarse en esta etapa avanzada de gestación, su vitalidad y energía siguen siendo notables. Prueba de esto es que ha vuelto a realizar el mismo baile viral ('La Bachata', de Manuel Turizo) que publicó en su cuenta de TikTok hace un año, haciendo una comparativa al utilizar el mismo look y el mismo peinado, como puedes ver en el siguiente vídeo.
Sin embargo, existe una notable diferencia, el cambio físico que ha experimentado al estar gestando al que será su primer bebé con Dabiz Muñoz. ''Mismo baile con un año de diferencia. ¿Veis algún cambio?", preguntaba irónicamente a su comunidad. "Sin duda ahora estoy mil veces mejor, sobre todo más feliz y eso que pensaba que no se podía más', hacía saber a sus seguidores, que están de acuerdo en que está "radiante" en ambas publicacioens.
"Yo te veo igual de guapa o más", "Cuerpazo tiene en las dos, embarazada o no, e igual de bella y radiante, con una luz especial", "Pues yo veo una grandísima diferencia. En la Cristina actual hay dos corazones latiendo juntos. No hay nada más maravilloso que el cuerpo de una embarazada. Es mágico", son algunos de los bonitos comentarios que han ido dejando sus fans en el tablón de este post.
Esta misma semana, la comunicadora se despedirá temporalmente de su programa por el inminente nacimiento de su hija, cuyo nombre aún se desconoce. Su deseo es que el parto transcurra de manera natural, pero es consciente de que es algo que no está bajo su control. No es una decisión que pueda tomar de manera unilateral, ya que el parto es un trabajo de dos (de ella y de la niña). Aunque ella optaría por un parto natural, comprende que si su bebé no se encuentra en la posición adecuada o experimenta dificultades durante el proceso que requieran una cesárea, deberá aceptarlo.
En relación a sus preferencias sobre el uso de la epidural durante el parto, hubo un momento en el que Cristina solo contemplaba tres opciones: dar a luz sin epidural, tener un parto vaginal con epidural o someterse a una cesárea. No obstante, ahora sabe que el parto no es un proceso sencillo y que las embarazadas disponen de una amplia gama de recursos para afrontarlo. Tiene a su disposición herramientas para sentirse empoderada en su experiencia, sin importar cuál sea la opción que elija, puesto que reivindica que todas las decisiones son válidas y no deben ser comparadas.