El pasado mes de marzo, una portada devolvió a la primera línea a un clan que llevaba una temporada en un discreto segundo plano mediático. La prensa volvió a echarse encima de los Obregón cuando se supo que había nacido Ana Sandra, la hija de Aless Lequio y nieta de Ana Obregón. Los hermanos de la actriz se convirtieron en objetivo de los reporteros para, con sus declaraciones, intentar desentrañar el misterio sobre la gestación de la niña, hasta que su abuela decidió hablar en profundidad sobre ello. Una de las grandes tramas vip en lo que va de año, que ha puesto en en candelero incluso a personas más desconocidas, como Celia-Vega Penichet, prima de Aless, o Carolina Monje, la expareja del joven, que se casará próximamente.
En aquellos convulsos días, en lo que a la crónica social patria se refiere, de finales de marzo y principio de abril, una de las muchas incógnitas que rondaban tenía que ver con quién sabía de la intención de la presentadora de dar cumplimiento a una de las últimas voluntades de su hijo, fallecido a causa de un cáncer en 2020. Quién lo sabía y, especialmente, que opinión tenía de este movimiento. Fueron muchas las preguntas a, por ejemplo, Alessandro Lequio, al respecto. Y también las dudas sobre el papel de Carolina en esta historia.
Se rumoreó entonces sobre si Monje compartía la postura de la que había sido su suegra hasta el fallecimiento de Aless, con quien había mantenido una relación sentimental en los dos años previos. También sobre la verdadera relación entre ambas a causa de estos últimos acontecimientos. Todo ello, en un (otro) importante momento personal de la diseñadora: los preparativos de su futura boda con el emprendedor Álex Lopera, que, según publicó Vanitatis, tendrá lugar en la Costa Brava después del verano, a principios de octubre. Carolina tomó entonces una decisión, blindando sus redes sociales.
Con el tiempo, Monje ha vuelto a abrirlas al público. Y es así como hemos podido comprobar que recientemente ha celebrado su despedida de soltera. Carolina y Álex se comprometieron el pasado mes de diciembre. Ha llegado ahora el turno de que la novia disfrute del tradicional viaje con su grupo de amigas para decir adiós a su soltería.
Gracias a las imágenes que ha publicado Carolina, hemos podido saber que la despedida tuvo lugar en la región italiana de Apulia este pasado fin de semana. Un total de quince amigas han acompañado a la novia durante el viaje. Según el carrusel de fotos compartido por Monje y las publicaciones de algunas de las asistentes, el grupo ha podido disfrutar del buen tiempo en una exclusiva zona costera.
Travesías en barco, fiestas, baños en el mar y en la piscina, sesiones de fotos al atardecer o comidas y cenas disfrutando de la gastronomía italiana son algunos de los planes que han podido verse en sus cuentas en redes. Además, para hacer honor a la tradición, las amigas han tirado de humor con respecto a la vestimenta: todas con ropa negra mientras Carolina portaba una banda y una corona que la identificaban como la novia.