La semana pasada, después de experimentar una jornada agobiante debido al intenso calor, Nuria Roca decidió desprenderse de la ropa y darse un refrescante baño en la piscina de su casa. Esperó hasta que el sol se ocultó y encendió las luces de la piscina para crear un ambiente relajante. Fue un momento de tranquilidad y privacidad que decidió compartir en sus redes sociales, sorprendiendo a muchos, ya que no suele mostrar este tipo de imágenes.
Mostrando su belleza natural en todo su esplendor, la presentadora posó con destreza, manteniendo su pecho cuidadosamente cubierto por un brazo estratégicamente colocado con ese único fin: ocultar aquella parte del cuerpo que no estaba dispuesta a mostrar. Era evidente que no llevaba, al menos, la parte superior del bikini, lo que añadía un toque de sensualidad a su imagen. “Qué bien se está cuando se está bien”, deseaba en el título a sus seguidores que pasaran una buena noche, lo cual generó una respuesta inmediata por parte de su comunidad, que están de acuerdo con que “bañarse en pelotas es lo más”.
Sin duda, uno de los lugares favoritos de Nuria Roca es su piscina y el césped que la rodea. Es allí donde pasa horas disfrutando de momentos de relax. Tanto ella como su esposo, Juan del Val, y hasta su perra, aprovechan al máximo este espacio. De hecho, días antes de tomarse esta fotografía, mientras su mascota se relajaba en una tumbona, ella mostraba como sumergía los pies en la piscina para sumergirse en la lectura de la que será la nueva publicación de su marido.
Cuando el sol aprieta y las temperaturas se vuelven insoportables, pocas cosas son tan satisfactorias como sumergirse en la piscina. Nuria Roca y Juan del Val disfrutan cuando pueden de esta experiencia y aprovechan el verano para hacer escapadas solos o en compañía de sus hijos. Tienen la costumbre de visitar destinos costeros o regresar a lugares que consideran especiales, como Nueva York o Valencia, donde tienen la oportunidad de reunirse con sus seres queridos.
Aunque en esta ocasión no optó por lucir un bikini, el pasado año Nuria recibió numerosos elogios por una foto en la que posaba con esa prenda. En aquel momento, decidió compartir el truco que utiliza para verse bien en este tipo de publicaciones, revelando su método personal. La mujer de Juan del Val explicaba que "tanto la foto del bikini del otro día como estas", están tomadas "desde el mejor ángulo y donde una se ve más mona".