Los seguidores de Nuria Roca están acostumbrados a que la presentadora comparta con ellos cómo es su día a día, lo que incluye la intimidad de su hogar y de la familia que ha formado junto a Juan del Val. Hace ya años que Roca decidió que tenía la "confianza suficiente" con su parroquia de followers como para abrirles las puertas de sus espacios más privados, tanto literal como figuradamente. Y buena parte de su vida la componen sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia. Recientemente, la de Moncada se ha sorprendido a sí misma con lo mucho que ha crecido Olivia, la benjamina del clan, que tiene doce años.
Así lo ha manifestado la propia periodista, que parece haberse quedado en shock al darse cuenta de lo mucho que ha cambiado la pequeña de la familia. Ha ocurrido mientras posaba junto a ella frente al espejo, sacándose una foto con el móvil. "Y de repente te miras en un espejo con ella y dices '¿pero dónde está mi niña?", ha escrito con respecto a Olivia, a quien se ve visiblemente cambiada y que ya es tan alta como su madre.
La publicación se ha llenado pronto de comentarios de seguidores de la valenciana opinando sobre lo mayor que está su benjamina. Las respuestas han sido unánimes, dando la razón a Roca sobre su reflexión y narrando anécdotas parecidas. Entre ellas, las de varios vips con los que Nuria mantiene amistad, como Bibiana Fernéndez o Melani Olivares. También Paula Echevarría, a quien el tema le toca de cerca: "No sabes cómo te entiendo", le ha respondido la actriz en relación a su hija Daniella, de catorce años.
Olivia cumplirá trece años el próximo mes de octubre. Nació en 2010, cuatro años después de Pau, y ocho con Juan, el primogénito. Tanto su madre como su padre han dicho que sus hijos son su "debilidad". Y lo cierto es que la adolescente es la "princesa" de la casa, en sus propias palabras.
Olivia, que estaría estudiando primero de ESO si atendemos a su fecha de nacimiento, sigue viviendo con sus padres, a diferencia de su hermano Pau, que disfruta este curso académico de una estancia en Estados Unidos, algo que ya hizo el mayor, Juan, que vivió un año en Dakota del Norte durante bachillerato.
Aunque Nuria y Juan intentan no exponer en exceso a sus hijos, las publicaciones en las que aparecen son frecuentes y han permitido a sus seguidores buscar parecidos entre ellos. Lo cierto es, que cada vez que la presentadora publica una imagen junto a su descendencia, la mayor parte de los comentarios señalan la gran semejanza que mantienen Juan, Pau y Olivia con su padre.
Pero el caso de la pequeña de la familia es especialmente notorio. Todas las instantáneas de la adolescente encuentran respuestas destacando este parecido. "Se parece mucho al padre" o "es una mini-Val" son algunas de las apreciaciones que se han podido leer en algunos de las publicaciones que muestran el rostro de la hija pequeña del matrimonio.