El pasado 10 de julio, en el aeropuerto internacional Owen Roberts, en las Islas Caimán, Gigi Hadid fue detenida y acusada por posesión de marihuana e instrumental para fumarla. Según ha publicado el portal estadounidense TMZ, la modelo viajaba desde Estados Unidos en un jet privado con amigos cuando su equipaje pasó por la aduana y los agentes de Control de Fronteras, al pasarlo por un escáner y hacer un posterior registro, encontraron "una pequeña cantidad de hierba y utensilios para fumar".
Aunque determinaron que la droga encontrada era "solo para uso personal", Hadid y su compañero de viaje "fueron detenidos acusados de importación de marihuana e importación de utensilios para fumar cannabis". La modelo, según el medio citado anteriormente, fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde solicitó libertad bajo fianza. Posteriormente, la hermana de Bella Hadid quedó en libertad a la espera de una instrucción de su caso. Finalmente, la modelo pudo continuar con su viaje sin una condena pendiente pero con una multa de mil dólares.
Una fuente cercana a la modelo contó al portal TMZ que la marihuana que descubrieron "no estaba en la bolsa personal de Gigi", si no que se encontró "en una bolsa de una de las personas con las que viajaba". Sin embargo, como el avión estaba a su nombre, "todo el contenido pasó a ser de su responsabilidad", según la versión de la persona cercana a Hadid.
Esa misma fuente añadía que los funcionarios, supuestamente, "querían recibir dinero pero Gigi se negó". Sin embargo, según ha añadido el medio citado anteriormente, la policía de las Islas Caimán niega esas acusaciones de soborno e invitan "a la Sra. Hadid a presentar una queja formal a nuestra Unidad de Normas Profesionales para que puedan revisar el caso de forma independiente con el fin de determinar si hay alguna prueba que apoye su acusación".
En estos últimos días, la modelo ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram de su viaje con amigos en las Caimán. Tal y como se puede ver en su post, Hadid ha disfrutado de la playa y ha posado en bikini. Hace tan solo unas horas, como broche final a su viaje, la modelo compartía un post repleto de momentos de sus vacaciones y una frase que ha llamado mucho la atención: "Bien está lo que bien termina".
Te interesa: