El apellido ‘Hadid’ es uno de los más importantes del mundo. El patriarca, Mohamed, acumula una gran fortuna gracias a su trabajo en el mundo inmobiliario. Además, es padre de Bella, Gigi y Anwar Hadid, probablemente sus hijos más conocidos. Pero, también, lo es de Alana y Mariele, sus hijas mayores y más discretas. Pero, ¿quiénes son ellas?
Podemos decir que Jelena, más conocida como ‘Gigi’, es la hermana más conocida de todas. La joven se ha desempeñado desde que era bien joven como modelo y en el año 2013 ya debutó en el ranking de las 50 mejores modelos del mundo. De esta manera, Gigi tiene una gran modelo como maniquí a su espalda, desfilando para las mejores marcas como Prada, Balmain, Oscar de la Renta o Michael Kors.
También, su vida privada ha sido objeto de noticia. Gigi tuvo una relación con el cantante australiano Cody Simpson. Luego, salió con Joe Jonas, a comienzos del 2015, pero lo suyo no duró mucho tiempo. A finales de ese mismo año comenzó a salir con Zayn Malik, con quien vivió una relación de idas y venidas. En abril de 2020 confirmó que estaba esperando su primer hijo. Así, la pequeña Khai nació en septiembre de 2020. Un año más tarde saltó a la esfera pública la separación de la pareja y el conflicto entre Zayn y la madre de Gigi, Yolanda.
La otra hermana más famosa es Bella, quien también ha decidido seguir los pasos de su hermana y dedicarse al modelaje. La joven debutó como modelo con tan solo 14 años y, desde entonces, ha desfilado para Burberry, Vivienne Westwood, Ralph Lauren y Balenciaga. También, su vida privada ha sido de interés público.
En 2015 comenzó a salir con el cantante The Weeknd, aunque más tarde rompieron. En 2018 se reconciliaron, pero volvieron a tomar caminos por separado. En julio de 2021, Bella confirmó que estaba saliendo con el diseñador gráfico, Marc Kalman y se dejaron ver, por primera vez como pareja, en el Festival de Cannes de ese mismo año.
Probablemente las dos hermanas más desconocidas son Alana y Marielle. Lo cierto es que Alana también trabaja en el mundo de la moda, aunque al contrario que sus hermanas menores, lo hace detrás de las cámaras. Así, la joven se desempeña como estilista y diseñadora y tiene su propia marca de ropa.
A pesar de la diferencia de edad, entre Alana, Gigi y Bella hay muy buena relación. Tanto es así que cuando se producen progresos en las carreras profesionales de las modelos, Alana siempre utiliza sus redes sociales para felicitarlas. En su perfil de Instagram, Alana acumula casi medio millón de seguidores.
Por su parte, Marielle también nació de la relación entre Mohamed Hadid y su primera esposa, Mary Butler. La joven se dedica a las redes sociales y, además, también da consejos de cómo reformar una casa. Marielle tiene, en su perfil de Instagram, más de 260 mil seguidores y es ahí donde comparte un poco más sobre su día a día.