Lucía Rivera se sincera sobre la relación con Kika Cerqueira, hija de la novia de su padre: "Estoy feliz por tener a una hermana"

Fue en marzo de este año cuando se hizo pública la relación entre Cayetano Rivera y la presentadora portuguesa María Cerqueira. A los rumores iniciales se siguieron las primeras fotografías de la pareja, pillados por los paparazzi. Aunque ninguno de los dos protagonistas ha hablado sobre ello abiertamente, el romance parece ir viento en popa. Es lo que se deduce de la excelente química que hay entre las hijas de ambos, Lucía Rivera y Kika Cerqueira. Ellas mismas lo han confirmado durante su asistencia a uno de los últimos eventos de la temporada en Madrid, donde han posado juntas y se han sincerado sobre el vínculo que las ha unido en estos meses.

Lucía Rivera se pronuncia sobre la relación de su padre y María Cerqueira

En él, la hija del torero y Blanca Romero ha hablado abiertamente sobre el actual trato con su padre, que parece haberse fortalecido tras el divorcio de este y Eva González, hace solo unos meses. "Ahora es más cercana", confirmaba la influencer. Pero otro de los temas que ha abordado al atender a los medios ha sido el de cómo se lleva con la hija de la pareja de su progenitor, con la que ha demostrado tener una gran complicidad durante el tiempo que han compartido juntas frente a las cámaras.

Porque ha sido Lucía la primera que ha hablado abiertamente del romance entre Rivera y Cerqueira. De la presentadora ha dicho que le parece una mujer "increíble" y "alucinante" y que no tiene que decir ni una mala palabra de ella. Y ha reconocido haber sentido "bastante miedo" al principio, al sentir que estaba entrando una persona "nueva" en su familia. "Pero la conocí y dije '¡qué tranquilidad!", ha asegurado la joven.

Así es la relación "de hermanas" entre Lucía Rivera y Kika Cerqueira

Sobre Kika, la hija de María, también se ha sincerado. Ambas comparten profesión en redes, tuvieron contacto por esta vía y la portuguesa se leyó las memorias de la hija de Blanca Romero, en las que exorcizaba algunos de los episodios más complicados de su vida. "Me apoyó mucho en eso", ha admitido Lucía, que ha calificado la relación entre ambas como "muy buena", y que se ha deshecho en halagos hacia Kika.

"Estoy feliz por tener a una hermana para contarle las cosas", ha declarado. Lucía ha querido explicar sus declaraciones pese al poco tiempo que ha pasado desde que sus padres empezasen a estar juntos. "Siempre dicen que los amigos son los de toda la vida y no estoy de acuerdo, hay personas que llegan en un momento determinado y son como si fuesen hermanas", ha asegurado. Palabras similares a las que ha tenido Kika para ella, que ha confirmado que siente lo mismo hacia Lucía, a quien ha dicho que admira profundamente.