Un mes ha pasado desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su primer hijo en común. Asegurando que "el tiempo de Dios es perfecto", la pareja presentó públicamente a su bebé el Día del Padre en Estados Unidos, algo que hizo especial ilusión al artista. En este vídeo puedes ver la primera y una de las únicas fotos que la pareja ha hecho públicas de su hijo, del que todavía no han querido desvelar sexo ni nombre.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, David Beckham ha sido uno de los primeros rostros conocidos en conocer al bebé de la pareja. "Tío David nos vino a visitar ¡Qué bendición!", escribía el artista a través de sus redes sociales.
No es ningún secreto la estrecha amistad que han formado el cantante y el deportista. Tanto es así que hace muchos años pasaron a tener un vínculo también familiar. Marc Anthony es el padrino de Cruz y Harper, los hijos pequeños de David y Victoria Beckham, y estuvo presente en el bautizo que celebraron en 2019. De forma contraria, el presidente del club de Miami fue el padrino de la boda del artista con Nadia Ferreira y es por todo ello que muchos de sus fans, al considerar que es "el tío" del bebé que acaba de nacer, ya apuestan a que Beckham será también el padrino del último hijo del artista.
Sin embargo son todo especulaciones, ya que de momento no se han pronunciado al respeto y están llevando los primeros meses de este bebé en la mas estricta intimidad. La pareja no ha querido desvelar, por el momento, el nombre ni el sexo de su primer hijo en común, ni siquiera han mostrado su rostro públicamente. Esta foto junto a David Beckham es la segunda que hacen pública desde su nacimiento, y en ella se puede ver al bebé tumbado sobre una manta de Givenchy, una conocidísima marca de lujo.
A diferencia de la discreción con la que llevan su paternidad, de la boda sí pudimos ser partícipes. La pareja celebró su enlace el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami. Hasta allí se trasladaron la familia y numerosos amigos de la pareja, entre los que se encontraban Maluma, los Beckham, Luis Fonsi, Lim Manuel Miranda, Daddy Yanke o Salma Hayek, entre otros. Todos ellos fueron testigos de la romántica boda, que fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Xavier Suarez, y en la que David Beckham ejerció de padrino mientras que Marco Antonio Solis, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas fueron los testigos.