Desiré Cordero aclara si mantiene una relación amorosa con Alejandro Caracuel

  • La exnovia de Mario Casas se pronuncia sobre su relación con el que fuera concursante de 'Supervivientes'

  • Desiré Cordero habla sobre su situación sentimental y sus planes de futuro

  • La Miss Universo España 2014 se encuentra en un momento muy feliz de su vida enfocada en el trabajo

Tras pasar unos días en Ibiza en compañía del que fuera concursante de ‘Supervivientes’ saltaron los rumores de que Desiré Cordero y Alejandro Caracuel podrían tener una relación sentimental. La Miss Universo España 2014 se pronuncia sobre su situación amorosa y aclara si mantiene más que una amistad con el modelo.

Después de romper su relación con Mario Casas, Desiré ha estado alejada del foco mediático, pero su acercamiento con Alejandro Caracuel vuelve a ubicarla en el centro de todas las miradas. La modelo, que ha tenido que enfrentarse en numerosas ocasiones a las preguntas sobre los motivos de su ruptura con el actor, ahora responde a los rumores de su posible noviazgo con el exsuperviviente.

Ambos son amigos desde hace mucho tiempo y es que los dos comparten profesión. Desiré Cordero y Alejandro Caracuel han sido vistos juntos en Ibiza disfrutando de unos días de desconexión, algo que ha provocado mucho interés ante un posible romance de los modelos. El equipo de ‘Europa Press’ ha hablado con la miss durante el pase especial de la película ‘Barbie’ y no ha dudado en contar toda la verdad de su vínculo con el influencer.

Según explica la modelo española, Alejandro Caracuel es su “mejor amigo”, además señala que el modelo ya tiene su corazón ocupado, “mucha gente lo conoce y sabe que tiene pareja”. Asimismo, Desiré Cordero, tras desmentir que sean pareja, comenta que todas aquellas personas que les conocen saben “lo que hay”.

Por otro lado, a la modelo le cuesta desvelar cuál es su situación sentimental, de la cual únicamente explica que se encuentra “disfrutando”. Desiré Cordero señala que tiene muchas ganas de vacaciones, "y de estar con la familia y amigos. Hoy es mi último día y a disfrutar de unos días".

El último hombre que logró robarle el corazón a la miss fue el deportista y entrenador personal Salvador Pastormelo, tras sus rupturas amorosas con Atila Escolano y Mario Casas. Durante el ‘photocall’ de la película, Desiré se sincera con Europa Press sobre si echa en falta la estabilidad sentimental y asegura que no, la modelo se siente "muy contenta, lo importante es eso. Estoy feliz".

Finalmente, la que fuera Miss Universo 2014 está enfocada en su trabajo como modelo e influencer, con casi 300 mil seguidores. Desiré Cordero anuncia que tiene muchos planes de futuro “currando un montón, con muchas ganas de lo que se vendrá a partir de septiembre”. Su propósito actual es claro, y busca lograr "seguir cumpliendo metas".