Paula Badosa y Juan Betancourt han roto su relación. Tras unos días de rumores, la revista ¡Hola! ha podido confirmar en exclusiva que la tenista y el modelo han puesto fin a su historia de amor, que comenzó hace aproximadamente un año y medio. Las últimas informaciones respecto de la pareja hacían presagiar lo que finalmente se ha corroborado, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. La mencionada publicación ha contactado con el entorno de ambos, desde donde se apunta que efectivamente la ruptura se produjo durante esta primavera, después de que la situación entre ellos hubiese empeorado sensiblemente.
El motivo de la ruptura, siguiendo siempre lo que recoge la citada revista, tendría que ver con un paulatino enfriamiento de la relación desde hace un tiempo. Finalmente, fue Juan quien propuso a Paula tener una conversación al respecto. El resultado de la misma precipitó el final de su romance. Pese a ello y a lo reciente de lo sucedido, el entorno confirma que el vínculo entre ambos se mantiene de forma cordial. Con todo y con ello, Betancourt ha decidido dejar de seguir en Instagram a su ya expareja, que por el momento sí sigue al modelo en sus redes.
Los primeros rumores sobre una relación entre ambos comenzaron a difundirse en el verano de 2021, una vez que el modelo ya había roto su relación con la actriz Andrea Duro y después de que la deportista hubiese sido vinculada al presentador David Broncano. Los comentarios cruzados en redes eran frecuentes (fue allí donde se conocieron, como revelarían posteriormente), y el apoyo del maniquí a la tenista disparó las alarmas.
La confirmación llegaría ese agosto, cuando ambos compartieron su primera imagen juntos, mientras se encontraban en Nueva York. La foto de Paula, incluida en un carrusel con otras fotografías, dejaba la puerta abierta sobre el tipo de relación que mantenían, pero lo publicado por Juan disipó las dudas: una instantánea de ambos abrazados, con el texto "Más que ayer, pero menos que mañana".
Desde entonces, y pese a que ambos han mantenido la discreción en sus apariciones públicas, lo cierto es que han aparecido juntos en redes muy frecuentemente. Incluso en fechas recientes: el pasado San Valentín, Juan publicó la foto de un beso de ambos, asegurando que la nacida en Estados Unidos pero de orígenes catalanes era su "siempre para todos los días".
En las últimas semanas, se han venido sucediendo los rumores respecto al fin de su historia de amor. Un story de Paula con la canción 'Soltera', de Bad Bunny, se sumó a sus declaraciones sobre su vida sexual en 'La resistencia'. Otro programa, 'Socialité', fue quien obtuvo las primeras imágenes de Betancourt tras estos rumores.
A ello se sumó el hecho de que Juan dejase de seguir a su chica en Instagram. El pasado fin de semana se produjo otro indicio significativo: el cubano no acudió a apoyar a la tenista durante su participación en la pasada edición del Mutua Madrid Open, como venía siendo habitual desde que comenzaron su relación.