El pasado 17 de julio falleció el hermano de la influencer, Marc Pinto Gasulla, a sus 32 años de edad. Hoy Gemma Pinto se despide de él en su último adiós a su hermano, en el que ha estado acompañada por su novio Marc Márquez. El piloto ha permanecido en todo momento con su pareja desde que ella y su familia sufrieron este duro golpe.
Marc Márquez y Gemma Pinto han estado juntos en el Tanatorio De Les Corts, ubicado en Barcelona. Los familiares del joven se reúnen días después de su fallecimiento para despedirse de Marc Pinto. La pareja ha llegado al tanatorio de la mano y con un semblante serio, y la influencer intenta ocultar su tristeza con unas gafas de sol.
Según informa el equipo de Europa Press, el piloto y la influencer han estado en las inmediaciones del tanatorio con amigos de su hermano. Los compañeros de Marc, afectados por su pérdida, han arropado a Gemma Pinto con diferentes gestos de cariño.
Por otro lado, la novia de Marc Márquez ha tenido que abandonar al grupo con el que se encontraba al no poder contener las lágrimas. El piloto, que acompaña a la creadora de contenido en todo momento, ha dado su espacio a Gemma Pinto para que pueda desahogarse y relajarse para después regresar con sus familiares.
Un día después de su muerte, Gema Pinto mostraba en sus redes sociales algunos de sus mejores recuerdos junto a su hermano. Una publicación que ha compartido con sus más de cien mil seguidores donde lanzaba un bonito mensaje a Marc Pinto, “Gracias por tanto. Siempre 6”. En su post de Instagram muestra muchos de los momentos que ha vivido a su lado y los influencers del panorama nacional daban su apoyo a la joven en él.
Además, Gemma Pinto y su otro hermano, Sergio Pinto, han tomado una importante decisión para tener siempre presente a Marc. Ambos hermanos, junto a su padre, se han tatuado “siempre 6”, como homenaje a su familiar. La creadora de contenido ha querido enseñar este momento tan mágico a través de un vídeo que recopila cada tatuaje que perdurará para siempre en sus pieles.
La modelo de 26 años ha estado superando este bache en su vida con unas vacaciones junto a su novio. Desde que hiciesen pública su relación, Marc Márquez y Gemma Pinto presumen de sus escapadas románticas, donde no falta la playa, los catamaranes y sobre todo, el amor.