Adriana Abenia ha sufrido un accidente doméstico que ha dejado a sus seres queridos preocupados. La presentadora se hizo un corte en la muñeca en su propia casa con un plato de cerámica. La profundidad y gravedad de la herida fue tal que tuvo que acudir de inmediato al hospital para recibir atención médica. Fue en sus redes sociales donde dio todos los detalles sobre lo sucedido, compartiendo una imagen donde se le ve con la mano derecha vendada y su camiseta manchada de sangre.
Tras ser atendida en el Hospital Universitario La Paz de la capital, al cual llegó en tan solo "cinco minutos", la zaragozana quiso dar las gracias al equipo médico que lo conforma por "el cariño, la rapidez y la tranquilidad que han intentado transmitirme" desde que llegó al centro. Cuenta en su post que, "tras algunas breves preguntas debido a la localización del tajo, un par de radiografías y comprobar que no me había seccionado nada importante, me han dado puntos y puedo contaros que puedo fardar de una nueva y bonita cicatriz… ¡y de mucha suerte!", informaba.
Afortunadamente, gracias a la rápida atención médica y el cuidado oportuno, Adriana se está recuperando y el pronóstico es bueno. Sin embargo, el impacto emocional del incidente seguramente persistirá tanto en ella como en su hija, que estuvo acompañando en todo momento a su madre. "Luna estaba en el coche preguntándome si me iba a morir y yo llorando a mares del susto", explicaba en el tablón de su post, espacio en el que admitía que su pareja, Sergio Abad, está "harto" de ejercer de enfermero: "Le tengo aquí quejándose. Menudo desaguisado, le ha tocado pelarme hasta un melocotón".
Adriana Abenia publicó otra fotografía en la que se puede ver con claridad la marca que el accidente ha dejado en ella. "Atención: No veáis mi siguiente 'story' si sois aprensivos. Os paso la foto para que me mintáis y me digáis que quedará bien", anticipó que la imagen podría ser impactante.
A pesar del impacto inicial y el miedo que sintió, Adriana ha sabido enfrentar esta adversidad con una filosofía de vida encomiable. "¡Os quiero dar las gracias a todos por vuestros mensajes. Me duele la mano y por eso me cuesta escribir. La he liado de la manera más tonta, menos mal que mi nuevo libro, 'La vida ahora', ya estaba escrito. Por lo pelos", actualizaba su estado actual.