Bryan Randall, compañero sentimental de Sandra Bullock desde el año 2015, falleció el pasado sábado 5 de agosto a la edad de 57 años. Su muerte ocurrió tras una lucha de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que él mantuvo en completa confidencialidad.
“Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición”, expresó la familia a través de un comunicado difundido por la revista People.
“Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad junto a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento pedimos privacidad para llevar nuestro duelo y para aceptar lo imposible que es decirle adiós a Bryan”, añaden.
Sandra Bullock y Bryan Randall se encontraron por primera vez en 2015, año en el que ella lo contrató para capturar momentos en la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos. A partir de ese momento, construyeron una relación sólida en la que los niños de la actriz, Louis y Laila, así como la hija del camarógrafo, Skylar, ocuparon un lugar fundamental en sus vidas.
“No necesito un papel para ser una pareja entregada, una madre entregada”, era contundente Bullock cuando le planteaban una posible boda con su novio. “Compartimos dos niños preciosos, tres, con su hija. Es lo mejor del mundo”, confesó. En aquella ocasión, Sandra recordó el momento en el que, aún en los primeros tiempos de su relación, trajo a su hogar a su segunda hija adoptiva: "Estaba feliz, pero también asustado. Yo soy como una apisonadora. Mi vida estaba encaminada y allí estaba aquella maravillosa persona que no tenía nada que ver con mi vida, pero era la adecuada para estar en ella”.
Hace un año, la ganadora de un Óscar anunciaba su retirada temporal del cine con el fin de priorizar a su familia, una elección que en la actualidad adquiere una relevancia especial. Explicaba por entonces que quería estar "en el lugar que me hace más feliz" tras haber estado muy volcada en su profesión. "Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo", aseguró. Nada hacía pensar entonces en la triste situación que vivía en su casa. En aquel momento, nadie podría haber imaginado la difícil situación que estaba experimentando en su hogar.