Sobre la compañera de vida de Daniel Sancho, apenas existe información disponible hasta este momento. Aparte de su nombre, Paula, hay escasos detalles que han salido a la luz acerca de su relación. Al parecer, han estado en juntos durante cinco años, por lo que es comprensible que esté pasando por un período de gran conmoción y afectación emocional en este momento. Hasta ahora, ha elegido mantener cierta distancia respecto a la grave situación que está atravesando su pareja, la cual ha sido llevada a prisión por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
A pesar de la complicada circunstancia en la que se halla inmerso, el hijo del actor tiene sus ideas muy claras. Durante una entrevista en 'El programa del verano', el chef daba por terminada su relación con Paula. "No me va a esperar ni debe", asumía Daniel, que desea que "sea feliz y siga con su vida". El joven, consciente de la difícil coyuntura que le aguarda, ha querido cortar por lo sano con su pareja para que ella pueda avanzar después de recibir este duro golpe.
Por otro lado, de acuerdo con la información recabada por los compañeros de la revista 'Semana', Paula está atravesando un período de gran angustia y está haciendo todo lo posible para aislarse de esta situación. Se sabe que algunas personas han logrado contactarla, pero ella ha decidido mantenerse al margen de todo.
Según el citado medio, ha tomado la determinación de no hacer declaraciones ni expresar nada que pueda perjudicar a Daniel durante el proceso judicial. Esto es debido a que el que ha sido su novio durante un lustro se enfrenta a la posibilidad de recibir condenas que van desde 15 años de prisión hasta cadena perpetua, e incluso la pena de muerte, aunque esta última es poco común en Tailandia.
Durante el interrogatorio llevado a cabo por las autoridades, Daniel reconoció que conoció a Edwin hace aproximadamente un año. Fue a través de Instagram, y la conexión entre ellos se produjo de manera instantánea, lo que condujo a conversaciones telefónicas y al intercambio de imágenes íntimas. Unos días más tarde, llegó el momento de un encuentro en persona, en el cual mantuvieron relaciones sexuales, según informa la mencionada cabecera en su web.
Debido al fuerte vínculo que había surgido entre ambos, Arrieta comenzó a confiar en Sancho, llegando al punto de dejarle 10 mil euros para abrir un restaurante en España. Además, le proporcionó una tarjeta de crédito, indicios que sugieren que su relación iba más allá de lo físico y que tenían planes conjuntos para el futuro.