La revista SEMANA difundió en su última edición unas fotografías destacadas en su portada que mostraban a Albert Rivera besando a Carla Cotterli. A pesar de que las especulaciones sobre su vínculo con la actriz Aysha Daraaui apenas empezaban a menguar, unas fotos tomadas en Ibiza, concretamente en la cubierta de una embarcación, sugieren que su atención se ha desplazado hacia esta influencer madrileña. "La verdadera novia de Albert Rivera. Todas las imágenes de su apasionada cita", titulaba el citado medio, asumiendo que están en los primeros compases de su relación.
Tamara Gorro, la única persona con la que el expolítico habló tras divulgación de sus fotografías en actitud cómplice con Aysha Daraaui, ha desmentido rotundamente el noviazgo, asegurando que después de su reciente ruptura con Malú, lo último en lo que está pensando es en iniciar una nueva relación sentimental.
"Cada uno tiene que hacer su vida de la mejor manera sin hacer daño a nadie, y creo que él como cualquier persona lo está haciendo. Está disfrutando y ya está. Tanto él como cualquier persona, como yo, imagínate que me ves cada día con un amigo. ¿Qué va a ser? ¿mi novio? A lo mejor una vez sí, pero no va a ser siempre", defiende.
Las declaraciones de la colaboradora sugieren que en este momento mantienen una amistad especial, pero se vislumbra la posibilidad de que en el futuro esa relación pueda dar paso a un noviazgo. No obstante, según su opinión, es aún demasiado temprano para denominarla de esa manera en estos momentos: "Carla no es su pareja como tal. De aquí a no sé cuanto pues no se sabe, pero hoy por hoy, que yo sepa, no, no, no".
A escasas horas de la divulgación de las imágenes donde se les veía besándose durante su estancia en Ibiza, Albert Rivera y Carla Cotterli volvían a ser fotografiados disfrutando de su compañía. Después de haber pasado unos días en la isla, las cámaras captaron al abogado y la creadora de contenido en Madrid. A pesar de que salieron por separado de la terminal del aeropuerto, los fotógrafos de la agencia Europa Press lograron inmortalizar el momento en que esperaban juntos.
De acuerdo a lo que relatan los fotógrafos que lograron capturar ese instante, Rivera y Cotterli mostraban una complicidad evidente, intercambiando miradas llenas de intensidad. Cogieron el mismo vuelo y permanecieron juntos durante todo el trayecto hasta su llegada a la capital. Ella, reconocida por su labor como diseñadora de moda, llevaba puesto unos jeans, un top en tono beige y un sombrero. El expolítico, por su parte, se decantó por unos pantalones vaqueros blancos y un polo oscuro.