Albert Rivera ha sido el gran protagonista de las últimas semanas. El ex de Malú fue primero fotografiado en actitud cariñosa con la actriz Aysha Daraaui durante unas vacaciones con amigos en Ibiza. Tan solo unos días después, el que fue líder de Ciudadanos volvía a aparecer en las portadas de las revistas besándose en un barco con Carla Cotterli, una diseñadora e influencer con la que no se escondió al volver de la isla pitiusa tras sus vacaciones.
El político no quiso pronunciarse sobre su vida sentimental y no dudó en mostrar su enfado al ser preguntado por la prensa. "¿Otra vez molestando a la gente, de verdad?", exclamaba al verles. Albert Rivera insistía en que él "nunca habla" cuando le preguntaban directamente por las imágenes que han circulado de él durante sus vacaciones.
"Si yo entiendo vuestro trabajo, pero el derecho a la intimidad es de todos los españoles, no sólo de unos cuantos. El derecho a la imagen también, pero es vuestro trabajo y es mi derecho como el de cualquier otro español. Sólo os pido que me dejéis tranquilo como a cualquier otro español, ni más ni menos", le pedía al compañero de Europa Press que le preguntaba por el revuelo mediático que habían provocado sus fotografías.
El que sí se ha pronunciado ha sido Pepe de Lucía, padre de Malú. Tal y como puedes ver en el vídeo, el cantaor y productor musical comenzaba diciendo a los compañeros de Europa Press que era un tema que "no quería tocar". Pero después no ha dudado en defender al padre de su nieta Lucía asegurando que "todo tenemos derecho a ser felices y vivir nuestra vida".
Las últimas horas han sido muy complicadas para Albert Rivera. El político se encontraba en Reino Unido cuando se enteró de la muerte de su padre, que ha fallecido de manera repentina a los 71 años por un problema cardiaco. Él mismo dijo ante los compañeros de prensa en el tanatorio que estaban "rotos" y que no podía ser "un momento más difícil".
Hasta allí también se desplazó Malú con su madre, Pepi Benítez, para dar apoyo a Albert y a su madre, destrozada tras la noticia. Malú y Rivera han demostrado tener una buena relación tras su ruptura y no es la primera vez que se les ve juntos. Unas semanas después de que su separación saliese a la luz, ambos compartieron una cena en familia en un restaurante de Majadahonda.