María Teresa Campos, ingresada en estado "muy grave" en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid

  • Los médicos le están realizando pruebas a la presentadora

  • María Teresa sufre desde hace años un grave deterioro cognitivo

  • Su familia está muy preocupada por su estado de salud

A principios del verano, María Teresa Campos fue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz para realizarse unas pruebas en relación a la enfermedad neurológica que padece y que le ha causado un notable deterioro cognitivo. Hoy, a comienzos del mes de septiembre, ha vuelto a ser atendida de urgencia en el mismo hospital, donde los médicos están realizándole las pertinentes pruebas, tal y como ha informado el programa Socialité.

La comedida celebración del cumpleaños de Terelu este año ya fue un signo de la preocupación de la familia por el estado de salud de la matriarca. Cada 31 de agosto, la que fuera tertuliana de 'Sálvame' ha hecho siempre una fiesta multitudinaria para recordar el día de su nacimiento; mucho más desde que superó - doblemente - el cáncer de mama. Sin embargo, este verano, ni ella ni el resto de la familia "ha estado para celebraciones", dado el notable empeoramiento de la matriarca.

Ingresada por una insuficiencia respiratoria

Ha sido el programa Fiesta el que ha dado la exclusiva de la gravedad de este nuevo ingreso de María Teresa y su hija, Carmen Borrego, ha informado de que se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas, con mucha preocupación. La última vez que vimos en televisión a la mítica presentadora fue en el año 2021, cuando lideró el programa 'Las Campos Móvil'.

En dicho espacio, María Teresa recorría las calles de Madrid dentro de un autobús acristalado y, de hecho, le hizo una de las entrevistas más sonadas del año a Isabel Díaz Ayuso, cuando ésta se enfrentó directamente contra las voces de su partido que cuestionaron su electorado. En aquel momento, la presentadora se encontraba en perfecto estado de salud pero, en tan sólo dos años, ha dado un "bajón" tan fuerte que sus hijas y su nieta temen por su vida.