La inesperada separación de Aitana y Miguel Bernardeau ha sido uno de los temas más comentados en los últimos meses. La pareja se conoció en 2018 y vivió una intensa historia de amor durante cuatro años, que llegó a su fin de manera abrupta, sin confirmación oficial de ninguna de las partes. A pesar de que su ruptura se volvió un hecho después de meses de especulaciones y rumores, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto.
Una perspectiva que está a punto de cambiar, ya que la catalana parece estar dispuesta a desahogarse sobre este asunto en los próximos días. Siguiendo el ejemplo de Shakira, la artista ha optado por revelar todas las claves de su ruptura a través de la música, específicamente en su nueva canción, ‘2 extraños’, de la cual ha presentado un pequeño adelanto, el cual no habría escuchado Ana Duato, la que fue su suegra durante casi un lustro.
A pesar de que la actriz suele ser muy cuidadosa al hablar sobre su familia y sus hijos, cuando le preguntaron sobre este tema, respondió de manera firme que no la "ha escuchado". Sin embargo, a pesar de que la relación de su hijo con Aitana sea cosa del pasado, expresó sus mejores deseos para la joven.
“Te conocí con 19, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar? Si está frío como nieve. No estás tú, fue por idiota que yo me hice ese tattoo pero ahora no estás tú", dice una de las estrofas. Tal y como ocurre en la canción, la exconcursante de 'Operación Triunfo' y el actor comenzaron a salir cuando ella tenía 19 años y él 22. Al igual que se menciona en la canción, la exconcursante de 'Operación Triunfo' y el actor iniciaron su relación cuando ella tenía 19 años y él 22. Además, llama la atención que Aitana tenga tatuada una "m" minúscula en su lado izquierdo, lo que aparentemente se relaciona con la primera letra del nombre del actor.
"La última vez te vi llorando por FaceTime. Yo sé que fue ‘mal time’, pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños", continúa así este tema que promete dar que hablar. "Como si no lleváramos años, como si nos hiciéramos daño. Vale de nada cuatro años juntos, eso sí hace daño", estas son las últimas líneas que escuchamos en el adelanto de esta canción, y sugieren de manera evidente que están dirigidas hacia su expareja.