Se conocieron en 2001, cuando ella se presentó a un casting para el rodaje de un videoclip de él. Poco tiempo después, Bertín Osborne y Fabiola Martínez empezaron una relación sentimental que se prolongó durante dos décadas y de la que nacieron los dos hijos pequeños del cantante, Kike y Carlos. En 2021, la pareja anunciaba públicamente su separación. Desde entonces, el buen rollo ha sido la tónica general entre el artista y la colaboradora, que siempre ha defendido a su exmarido ante las informaciones sobre su vida privada. Ahora, la exmodelo se ha pronunciado sobre la última polémica que afecta a Bertín.
Esta semana la cantante Encarna Navarro, conocida como Enna, ha asegurado haber mantenido una relación con Osborne que se habría prolongado durante quince años. La almeriense saltó a la fama por su participación en una de las ediciones de 'Operación Triunfo' emitidas por Telecinco, donde resultó ser la primera expulsada. En estos años de dedicación a la música, Navarro ha coincidido en varias ocasiones con él sobre los escenarios. Y recientemente ha revelado que el vínculo entre ambos durante todo este tiempo no era únicamente profesional.
La información salió hace ya un tiempo, pero el artista lo negó. Y ahora Enna ha reivindicado la historia que ambos tuvieron juntos, según su versión. "Claro, por supuesto que la he mantenido [la relación]". A la extriunfita no le ha gustado que Bertín la niegue, y admite tener pruebas del supuesto romance entre ellos. Desde que concediese estas declaraciones al programa 'Espejo público', el foco se ha puesto en la reacción del intérprete de 'Tú, solo tú', que hacía llegar al mencionado formato las siguientes palabras: "Todas son iguales".
Pero el interés también se ha centrado en el entorno de Osborne. La prensa ha buscado las primeras palabras de personas cercanas a él como su hija Eugenia Osborne, que aseguró no conocer a Navarro, o su exmujer, Fabiola Martínez, implicada directamente en la trama al coincidir temporalmente su matrimonio con el cantante de boleros con el supuesto romance con Encarna.
La venezolana había guardado silencio, pero en las últimas horas se ha pronunciado ante los micrófonos de Europa Press. Pese a asegurar no tener "nada que decir" y que es una noticia que no corresponde a su vida, sino a la de su exmarido, ha asegurado haber sido siempre "muy honesta, transparente y franca", y que no le gustan las "hipocresías". Además de sincerarse sobre su actual momento personal y profesional, ha reconocido que "hace mucho, muchísimo", que no le afectan las informaciones de este tipo sobre Bertín.