Michelle Jenner ha roto con Javier, su novio y padre de su hijo, tras más de una década juntos

La de la interpretación es una de las profesiones del 'show business' que mayor impacto mediático recibe. Es habitual que actores y actrices tengan el foco sobre ellos, y que el interés exceda de sus carreras artísticas y se traslade a sus vidas personales. La gestión de esta expectación sobre su privacidad ofrece distintas soluciones, desde aquellos y aquellas que hablan con naturalidad de sus parejas y sus familias, y quienes prefieren que la discreción sea la norma. Es el caso de Michelle Jenner, sobre la que apenas trascienden informaciones sobre su reservada faceta íntima. Ahora se ha sabido que la actriz ha roto con Javier García, su pareja y padre de su hijo Hugo.

Es la información que ha podido adelantar la revista ¡Hola! en exclusiva. La revista ha podido confirmar con el entorno de la pareja que han decidido poner fin a su relación sentimental tras más de una década juntos. Como recoge el citado medio, fue antes de verano cuando se tomó la decisión. Pese a que todavía no se sabe si se trata de una ruptura definitiva o de un tiempo que hayan podido tomarse Michelle y Javier, lo cierto es que ambos han pasado los meses estivales por separado. La actriz no se ha pronunciado, por el momento, y sus redes sociales no revelan nada en especial, habida cuenta de la discreción que ha caracterizado su historia de amor.

Así ha sido la discreta relación entre Michelle Jenner y Javier García

Porque la pareja ha permanecido totalmente alejada del foco mediático en este tiempo que han estado juntos. De hecho, tan es así que no existen apenas fotos de quien ha sido novio de la popular actriz durante más de diez años, y son pocos los datos que han trascendido con respecto a su relación con García, fundador de una empresa de entretenimiento canino. Se sabe, eso sí, que llevan más de una década juntos: en 2012 fue la primera vez que la prensa los captó juntos.

Un año después de que comenzase su noviazgo, la actriz se mudó al campo, donde ha llevado una vida tranquila y alejada del ruido mediático. A finales de 2018, ella misma anunció su embarazo, en una de las escasísimas declaraciones que ha dado respecto de su vida personal. El pequeño Hugo nació a mediados de 2019, y ha crecido en la mencionada casa, en la que la actriz cuenta con un pequeño huerto y varios animales.