Sandra Barneda, al cumplir 48 años: "Días que una desea meterse debajo de las sábanas y que la vida pase por encima"

Sandra Barneda cumplía este miércoles 48 años. La actriz, como cada día, acudía a los platós de Mediaset para presentar 'Así es la vida' junto a su compañero César Muñoz. Segundos antes de terminar el programa, el también presentador la felicitaba públicamente asegurando que era "un día especial" para ella y regalándola un gran ramo de flores con el que abandonaba las instalaciones.

A su salida, los compañeros de Europa Press esperaban y les decía que estaba "muy contenta" por el detalle que había recibido. Sin embargo, unas horas después de poner fin al día de su cumpleaños, Sandra Barneda ha utilizado sus redes sociales para lanzar una reflexión sobre cómo ha vivido su cumpleaños.

Sus primeras palabras eran para agradecer "todo el cariño recibido" en su 48 cumpleaños y contar que se levantó "extraña". "En esos días que una desea meterse debajo de la sábanas y dejar que la vida pase por encima. Aunque sabía que no debía porque era mi cumpleaños. Me costó remontar. La emociones de extrañar a los tuyos, de no tenerlos tan cerca como deseaba, me llevaron a estar más baja", ha contado en su cuenta de Instagram.

A pesar de ese sentimiento, la presentadora consiguió que "los mensajes, llamadas y palabras bonitas" que recibió le "agradasen" el día. "Y a por ¡La vida!", terminaba escribiendo en el post que ha querido compartir en sus redes sociales.

Los mensajes que ha recibido Sandra Barneda por su 48 cumpleaños

Lydia Bosch, actual protagonista de la serie 'Mia es la venganza' que se emite a diario en Divinity, le mandaba un cariñoso mensaje a la presentadora: "Me acabo de enterar de que ayer fue tu cumple. Muchas, muchas felicidades. Te deseo todo lo mejor". Su compañera Emma García la felicitaba "con un poco de retraso pero con mucho cariño". Y también otros rostros conocidos como Judit Masco, Rafa Méndez, Marta Flich o Almudena del Pozo.

Y no se ha olvidado de ella Vanesa Martín, que tiene con Sandra una estrecha amistad. "Amiga mía, la vida nos va juntando estemos donde estemos. Te quiero y te celebro. Feliz vuelta al sol", comentaba la artista. Hace unos meses, ambas demostraron su amistad cuando la cantante cantó públicamente una canción que había compuesto para la presentación del libro de Barneda. “Como los buenos amigos, ella me arropó, me acompañó y hasta me cantó la canción que compuso para la ocasión”. Un “regalo de la vida” que mantendrá en su memoria de por vida: “Gracias, Vanesa, por darme un pedacito de tu corazón, cada día más grande y humilde. Qué bien nos sienta la vida”, dijo en aquel momento.