María Pombo habla por fin del motivo por el que ha cambiado de agencia: "Tuve un cuadro de ansiedad durante meses"

Tras diez años trabajando en Soy Olivia Creators, la agencia de influencers representada por Daniela Rodríguez, María Pombo comenzaba hace unos meses un nuevo rumbo profesional. Tras contar que se sentía algo más alejada de las redes sociales porque estaba atravesando "cambios bastante grandes" en su vida, la pequeña de las hermanas Pombo comenzaba una nueva andadura profesional con Marc Márquez, amigo, piloto de Moto GP y dueño de Vertical, una agencia de representación que ha creado una rama nueva solo para influencers.

En unas declaraciones que concedió poco después de conocerse la noticia, María Pombo contó que "surgió la oportunidad" de crear junto a Vertical "la división de creadores de contenido" y, además de ser un talent de la agencia, podría aportar al negocio toda su experiencia. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer el motivo real por el que la influencer tomó esta decisión.

El motivo por el que María Pombo ha cambiado de agencia

En una charla en 'Entre el cielo y las nubes', el podcast de Laura Escanes, la influencer ha contado que "todo el mundo necesita evolucionar". "Yo estaba muy cómoda en mi zona y estaba muy a gusto. Sabía que tenía dar un cambio. Llevaba 10 años en la misma agencia y tenía que cambiar de aires", dice sobre su decisión.

La influencer quiere centrarse "en algo más que no sea solo ser influencer". "Quiero centrarme más en mi imagen, en mis empresas. Necesito alguien que piense en mi futuro, una estrategia que no sea a corto plazo", ha explicado sobre el motivo real que le ha llevado a cambiar de agencia. Tras diez años trabajando mano a mano con Daniela Rodríguez, la influencer tuvo "un cuadro de ansiedad durante muchos meses" hasta que tomó la decisión. "Los cambios son muy necesarios. Te puedes equivocar, pero te ha enseñado algo", ha dicho en una charla con su amiga.

María Pombo ha continuado diciendo que a veces personas como ellas, que están "tan expuestas", necesitan "a alguien externo" que les guíe un poco. "Necesito ir un poco preparada. Busco una estrategia. Llega un punto de exposición que tienes que tener a un equipo detrás que te digan que no estás en el salón de su casa",dice la influencer, que quiere poner "un fin y un límite". "Siempre me dicen lo de que soy muy natural, no puedo perder mi esencia. Pero llega un momento en el que no puedes ser tan natural", ha dicho sobre la repercusión que tienen sus declaraciones ahora que cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.