Marta Pombo está en la recta final para celebrar uno de los días más importantes de su vida. En unas horas la influencer pasará por el altar junto a Luis Zamalloa, con el que comenzó una relación sentimental tras la pandemia. Una historia de amor que pondrá el broche de oro mañana, 21 de octubre, coincidiendo con la fecha del nacimiento de su primera hija en común, Matilda.
Marta y Luis están completamente inmersos en los preparativos de su gran día pero no solo han centrado sus esfuerzos y ganas en el enlace en sí. La madrileña y el del País Vasco están organizando uno de sus viajes más especiales: la luna de miel. Desde que anunciaran su compromiso, ambos han tenido muy claro que su primer viaje como marido y mujer sería inolvidable. Dicho y hecho.
Horas antes de su 'sí, quiero', la mediana de las Pombo ha compartido algunos detalles exclusivos, desconocidos hasta ahora con respecto a su viaje de novios. Concretamente, la empresaria ha compartido esta mañana, con mucha ilusión, los destinos a los que viajará como casada.
"Abrir esta caja me ha puesto muy nerviosa y me muero de ganas del viajazo que nos espera", ha escrito Marta en una 'storie' de Instagram en la que ha desvelado los exóticos lugares que viajará: ¡Sri Lanka y Maldivas! Sin duda alguna, son dos destinos de lo más exclusivos en los que el feliz y recién estrenado matrimonio podrá descansar y hacer excursiones tras un año de preparativos.
En la cuenta atrás para su boda, Marta ha compartido a través de sus redes sociales cómo está viviendo su último día de soltera. Y no, no está sola ni con sus amigas. Además de recordar el día en el que su primogénita, Matilda, llegó al mundo, la hermana de María Pombo ha ido a comer a su restaurante familiar junto a su futuro marido, un lugar con un gran significado para ellos porque, justo hace un año, un día antes del nacimiento de la niña, también disfrutaron de una cita para dos allí.
Como si de un primer encuentro se tratara, los futuros novios han compartido este divertido plan romántico juntos donde están despidiendo su soltería y en donde comienza una nueva etapa: su vida como casados junto a su hija Matilda, que cumple su primer año de vida el día de la boda de sus padres.