Carmen Lomana ha abierto una nueva polémica. La socialité ha señalado, sin tapujos, a María Pombo, que este pasado 21 de octubre celebraba la boda de su hermana Marta con Luis Zamalloa. Sin embargo, lejos de comentar el enlace o los estilismos, la colaboradora de la Cadena COPE ha cuestionado a la empresaria en su faceta como madre.
La socialité conoció a la influencer hace varios años, concretamente en 2015, cuando acudían a un desfile de moda, una pasión que une a las dos. En ese momento María ponía punto y final a su primera relación pública con el futbolista Álvaro Morata quien, como ha asegurado en varias ocasiones la madrileña, le rompió el corazón.
Una época llena de altibajos para la joven, pues terminaba su relación pero comenzaba a despegar en su carrera como influencer. En este encuentro, Carmen ha desvelado que ella misma se acercó a Pombo para interesarse por ella. "Ella estaba muy triste. Yo le dije: "¿Qué te pasa?". Ella me dijo que le había dejado su novio futbolista. Ahí empezó todo. Ahora conmigo está enfadada. ¿Qué raro suena todo, verdad?", ha desvelado la socialité.
La colaboradora ha reconocido en su intervención en la mencionada emisora que siempre ha tenido una relación cordial con la joven empresaria. Sin embargo, hubo un antes y un después. Meses después de este fortuito encuentro en el desfile, y tras su ruptura con el delantero centro, la influencer conocería a Pablo Castellano, su marido y el padre de sus hijos: Martín, que está a punto de cumplir tres años, y Vega, que nació el pasado mes de junio.
Con motivo de la segunda boda de Marta Pombo, -estuvo casada anteriormente con Luis Giménez- Carmen Lomana ha desvelado el verdadero motivo de su enfado con la influencer, que nada tiene que ver con su faceta como creadora de contenidos o empresaria.
Si por algo se caracteriza María es por la naturalidad con la que siempre se ha dirigido a sus seguidores. La madrileña siempre los ha hecho partícipes de cada una de sus etapas y, en concreto, la llegada de sus hijos al mundo y su papel como madre. Un rol que la socialité ha criticado ahora en la radio: "Me cae muy bien, pero critiqué que sacara al niño recién nacido en sus brazos cantando la cucaracha con una aplicación que se le veían los dientes y todo. Me pareció terrible", ha comenzado diciendo Lomana.
Además, ha hecho referencia a los menores de edad que salen en los perfiles sociales de los creadores de contenido. "Yo veo que eso ha hecho mi madre cuando nazco y digo, "pero, ¿tú estás pirada?" Mucha gente se rio, pero creo que a los hijos hay que respetarlos", ha concluido Carmen.