Ana Obregón revela la petición que Aless Lequio hizo al futuro padrino de Ana Sandra poco antes de morir

El de Ana Obregón ha sido, sin duda, uno de los nombres que ha protagonizado la crónica social patria en este 2023. El nacimiento de Ana Sandra, la hija genética del malogrado Aless Lequio y, por tanto, nieta de la actriz (aunque su hija adoptiva en lo legal) puso patas arriba la actualidad del papel cuché el pasado mes de abril, y lleva coleando desde entonces, con las infinitas informaciones que se han ido conociendo en estos meses respecto a la gestación de la niña, sus cuidados y los planes que la actriz tiene para ella en el futuro. Uno de ellos, de los más inmediatos, su bautizo, que probablemente tenga lugar este diciembre, y del que ya se conocen la identidad de los padrinos.

Ana Obregón, seis meses después del nacimiento de su nieta

La bióloga ha concedido su primera entrevista en directo a un programa de televisión en 'TardeAR', sentándose con Ana Rosa Quintana para abordar su nueva situación personal y familiar. Ana reconoce que no se separa de ella, y que está disfrutando de ella todo lo que no pudo hacerlo con su hijo en su día debido a su vertiginoso ritmo de trabajo. "Soy abuela, madre y padre", ha resumido. Entre otras muchas cuestiones se ha sincerado sobre cómo ha abordado las críticas que recibió en su día por el proceso de gestación de la niña, cómo está siendo cuidar a un bebé con 68 años o en qué punto se encuentra su relación con Alessandro Lequio, abuelo de la niña.

Sobre el vínculo con el aristócrata italiano y su decisión de no conocer por el momento a la hija de Aless, Ana ha indicado que sabe el motivo, aunque ha preferido no revelarlo. Como en otras apariciones, ha vuelto a tender un puente a Alessandro para que se anime a ir a ver a Ana Sandra. Y, hablando del apoyo crucial que fue para ella su expareja tras la muerte de Aless, ha querido desvelar un dato hasta ahora desconocido en el que interviene Justin, el mejor amigo del fallecido joven, a quien conoció en la universidad, y que se convertirá en unos meses en padrino del bebé, mientras su sobrina, Celia Vega-Penichet será su madrina, además de su futura responsable cuando Ana falte.

El mensaje que Aless Lequio envió al padrino de Ana Sandra

A Ana le ha costado verbalizarlo, pero finalmente ha podido dar a conocer el contenido de un mensaje que pudo ver en el WhatsApp del móvil de su hijo. Una petición que Aless hizo a su amigo Justin poco antes de morir, en relación a lo que quería que hiciera en caso de que a él le sucediese algo. "Justin, si me pasa algo, dile a mi padre y a mis tías que cuiden de mi madre, porque estarán destrozadas. Y luego le dijo [ha añadido Obregón]: 'Cuando vayas al cielo, búscame, por favor".

Su reencuentro con Carmen Maura: juntas de nuevo en un rodaje

¡Dale al play!