Carolina Monje, la que fue novia de Aless Lequio hasta su muerte, se ha dado casado este fin de semana con el empresario Álex Lopera. Tras la preboda que celebraron el viernes en la Costa Brava, la pareja se dio el 'sí, quiero' el sábado en una ceremonia religosa que tuvo lugar en Begur, el pueblo en el que la joven pasó su infancia. A través de las redes sociales y de las agencias que han estado presentes en el enlace hemos podido ver todos los detalles de una boda que se ha celebrado por todo lo alto.
Para la ocasión, Carolina Monje eligió un vestido de novia de corte clásico, de manga larga, transparencias y bordados florales en la parte superior. Al salir de la iglesia convertidos en marido y mujer, a la pareja le esperaba un majestuoso carruaje de caballos que les trasladó a la finca donde celebraron su boda. Agarrados de la mano y con una gran sonrisa, Carolina y Álex Lopera ponían rumbo a un famoso hotel que regenta la familia de ella desde hace años. El domingo, tras una comida familiar, el ya matrimonio ponía fin a los tres días de celebración.
El interés mediático que ha despertado la boda de Carolina Monje tiene su origen en que fue la persona que acompañó a Aless Lequio en el plano sentimental hasta su muerte. El pasado mes de marzo se hizo público que se había comprometido y Ana Obregón no tardó en reaccionar a la noticia asegurando que se alegraba mucho por la boda y por ella, ya que la joven tenía "derecho a rehacer su vida".
Horas después de la boda, Luis Rollán, íntimo amigo de Ana Obregón, ha contado en el programa Fiesta cómo se siente la actriz tras este evento. El colaborador de televisión entiende "perfectamente" que Carolina Monje es "una chica muy joven" y se alegra "muchísimo de que esté feliz" y de que haya rehecho su vida. "Para Ana tiene que ser un poco de tristeza, duro. Lo entiendo perfectamente", ha asegurado.
El resto de colaboradores del programa han confirmado que entre ellas "no exíste ninguna relación" actualmente y consideran que Ana es "tremendamente generosa" y que se alegra mucho de la boda de Carolina Monje.
La última vez que el foco mediático estuvo puesto en la joven fue hace unos meses, cuando supimos que Ana Obregón se había convertido en abuela tras el nacimiento de Anita, la hija póstuma de Aless Lequio, a través de gestación subrogada. Algunos medios se adelantaron a decir que la presentadora había pedido a Carolina Monje que fuese la madre biológica en este proceso, algo que la propia Ana Obregón negó: "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo".