Marc Márquez y Gemma Pinto se han convertido en una de las parejas sorpresa -y de moda- del año. El piloto y la modelo nunca han escondido su relación, pero no fue hasta mediados de septiembre, durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, cuando oficializaron su noviazgo. Desde ese momento han sido numerosas las muestras de amor públicas entre amos a través de sus redes sociales. Una historia de amor que parece ir viento en popa, tal y como ha compartido la amiga de Laura Escanes en sus redes sociales.
En un preguntas y respuestas a través de su cuenta personal de Instagram, la joven ha explicado a sus seguidores qué es el amor para ella junto a una foto con su chico en donde, además, ha desvelado sus sentimientos por él. "Me asusta la facilidad con la que aprendí a quererte como si llevara toda la vida haciéndolo", ha comenzado diciendo. Además, aunque la modelo tuvo una relación anteriormente, ha apuntado lo que ha descubierto en su relación con el piloto de Moto GP: "El amor (el bueno) llega solo y sin querer. El amor es sentirme a salvo a tu lado. El amor es ser la mejor versión de mi, contigo. El amor es haber recibido un abrazo cuando había perdido toda la esperanza en que apareciera El amor es que aparecieras con un lazo de sencillez, como si la vida me dijera, ahora sí, te mereces que salga bien".
En esta romántica carta abierta Gemma ha revelado, además, qué fue lo que le enamoró de Márquez -y que nada tiene que ver con una vida llena de lujos-. "Y no hubo grandes gestos, no hubo cenas a la luz de las velas, no hubo rosas rojas por todas partes. Nada de eso me hizo falta para saber que era ahí. Que era contigo", ha continuado diciendo.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la 'influencer' y el piloto a veces nos cuelan en sus planes juntos y ahora Pinto ha desvelado que, lo que más le gusta, es la vida cotidiana y los pequeños detalles de la persona con la que ha encontrado definitivamente la estabilidad. "Te quiero en silencio desayunando, te quiero en la distancia, te quiero en cada mensaje por sorpresa. Te quiero incluso cuando no es fácil, cuando hay que bajar la cabeza y aceptar que eres frágil. Que no es un camino fácil, pero que lo que venga, lo afrontaremos juntos. Que te quiero todos los días, pero te quiero más, un día cualquiera", ha concluido.
Lo suyo parecía que era un 'summer loving' en toda regla. La revista '¡Hola!' compartía, en exclusiva, las imágenes más románticas de la pareja disfrutando de unos días de sol -y mucho amor- en alta mar. Sin embargo, la amiga de Laura Escanes recibía una noticia que empañó su idilio con el piloto: el fallecimiento de su hermano. Márquez estuvo a su lado en todo momento, siendo un pilar fundamental. La joven se despedía de uno de los grandes amores de su vida y de una de las personas que más lecciones le ha dado. "Gracias por tanto", escribió en sus redes junto a un entrañable y conmovedor carrete de fotos con su hermano.