La historia de amor de Manuel Carrasco y Almudena Navalón no es de película, pero sí que traspasa la pantalla. La suya es una historia de las que conoces la trama y el final e inevitablemente suspiras y se escapa un: "¡Ojalá me pase a mí también!". Diez años después de su flechazo, la pareja ha formado una familia de lo más envidiable y, sobre todo, un idílico matrimonio. Y es que ellos no son solo una pareja convencional; ellos han roto el mito de 'el amor y el trabajo hay que separarlos'. Almudena y Manuel cada día nos abren más su parcela más personal a través de sus redes sociales y en donde nos demuestran que son un tándem imparable.
2013 es un año que ninguno de los dos olvidará. Mientras Almudena ejercía su carrera como periodista, Manuel estrenaba su sexto trabajo como artista, 'Confieso que he sentido', con el que ponía el broche de oro a diez años en la industria. Precisamente la música fue la 'excusa' que les unió cuando el artista visitó el programa en el que trabajaba entonces la madre de sus hijos. Desde entonces la chispa fue más que evidente. Lo que sabíamos, hasta día de hoy, era que la pareja se había conocido en un plató de televisión, pero estábamos muy equivocados.
Almudena Navalón ha sido la que ha confesado el secreto mejor guardado hasta el momento. En un adelanto del programa de Joaquín Sánchez, la comunicadora ha desvelado el insólito lugar en el que se conocieron: "En un after", ha dicho entre risas. Una confesión que nadie hubiera imaginado hasta la fecha y que, seguro, dará mucho de qué hablar. Y es que, esto solo es una prueba más de que son un matrimonio de lo más normal y que también han ido a sitios de fiesta a los que van cualquier ser humano de carne y hueso.
Lo suyo, sin duda, fue amor a primera vista y desde entonces no se han separado (literalmente). Almudena, que acaba de estrenar un podcast titulado 'Sex & Roll', ha acompañado a Manuel en cada una de sus etapas musicales y, casi siempre, a los estadios que llena en cada uno de sus conciertos. Aunque son bastante celosos con su vida más privada y familiar, en alguna ocasión nos han desvelado cuáles son sus planes favoritos cuando se apagan los focos: viajar y pasar tiempo con sus hijos.
Además de estas imágenes que nos comparten, la pareja también nos ha abierto su álbum más importante: el del día de su boda. Precisamente en su cuarto aniversario de boda se dedicaron mutuamente unas románticas declaraciones públicas. "Cuatro años ya de aquel día mágico en el que el viento de Tarifa dejó de soplar para que los astros se alinearan y todos los que estábamos nos olvidásemos del mundo por unas horas. Qué rápido pasa todo…Gracias por seguir siendo mi amor", escribió la periodista en sus redes sociales junto a varias imágenes del día de su boda, celebrada en Tarifa.