Tras dos años de relación y a pocas semanas de dar a luz al primer hijo que van a tener en común, Fernando Hierro y Fani Stipkovic contraían matrimonio a miles de kilómetros de España y en una boda secreta.
Para ambos ha sido un momento muy especial. Aunque han organizado una boda muy íntima, a la que sólo han asistido 12 invitados, peculiaridad que la periodista ha explicado: "Tenemos mucha gente por ambas partes con los que nos hubiese gustado compartir este día, pero, como no era posible al 100 por 100, decidimos que fuera algo más pequeño. Para nosotros... y para nuestro niño".
Porque para ella era importante que su hijo naciera en una familia oficialmente reconocida. Fernando y Fani decidieron pasar por el altar en el centro de Guadalajara, México, donde viven desde que el exfutbolista es entrenador de las Chivas de Guadalajara. La ceremonia se ha oficiado en la terraza de la Casa de Pedro Loza, un palacio solariego del siglo XIX transformado en hotel boutique.
La periodista y modelo croata ha elegido un vestido blanco de encaje, mientras que el futbolista ha optado por el marrón chocolate para dar el sí quiero.
El traje elegido por Fani es un modelo de la norteamericana Vera Wang, la firma nupcial con la que debutó en la pasarela y que ha vestido de novia a celebridades como Kim y Khloe Kardashian, Jennifer Lopez, Ariana Grande o Jennifer Anishton.
La novia, embarazada de 33 semanas, ha optado por un patrón sencillo de escote en uve y corte sirena, que evidenciaba su avanzado estado de gestación, confeccionado en encaje de chantillí.
Los detalles más llamativos del look nupcial de la periodista han sido las mangas, que recrean el efecto de unos guantes opera, también de encaje de chantillí, y una gran flor de organza que cae en cascada por uno de los lados del escote.
Se trata del modelo Frani de la colección nupcial de la firma, que ha sido modificado especialmente para adaptarlo a la silueta de la periodista ya que el original cuenta con un corpiño moldeador confeccionado en satén.
El exfutbolista ha querido salir de los clásicos azules y negros y ha optado por un color poco habitual para una celebración de estas características. Su apuesta ha sido un traje marrón confeccionado a medida por su buen amigo y sastre de confianza Samir Backhami.