Nueve álbumes de estudio, un premio Goya, dos nominaciones a los Grammy Latinos, numerosas giras de éxito y varios discos de oro y platino son algunas de las credenciales de las más de dos décadas de carrera de India Martínez en la música. La cantante cordobesa se ha hecho un importante hueco en estos años, pasando a situarse en la primera línea de los artistas españoles, lo que ha conllevado un importante impacto en su vida personal. Martínez suele ser sincera en el contacto con sus seguidores. Y recientemente ha reconocido que no atraviesa un buen momento: esto es lo que ha contado.
La intérprete de '90 minutos' ha utilizado sus redes sociales para confesar cómo se encuentra actualmente. India ha publicado en su muro de Instagram un carrusel con varias fotografías, en la primera de las cuales se la puede ver llorando. Recientemente ha estado de visita en París, donde ha dado un concierto para sus fans franceses. Pero el viaje, según sus palabras, ha sido bastante estresante. Martínez ha acabado verdaderamente saturada y así lo ha explicado en el texto que acompaña a la publicación.
"Creo que no puedo más", ha comenzado la cantante a narrar en Instagram, donde ha reconocido que necesita un descanso. "Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más", ha desarrollado la andaluza. "Vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada", ha asegurado, relatando que no ha podido disfrutar del viaje que acaba de realizar, algo que ha lamentado siendo su primera visita a la capital francesa.
India no ha tenido tiempo para visitar sitios bonitos en la ciudad, no ha podido descansar bien, comer, ni siquiera "asimilar" dónde estaba. "Encima con tos y mocos pa, todos lados", ha admitido. Por suerte, cuenta con el apoyo de su público, a quien ha agradecido extensamente en la publicación el hecho de que la hayan salvado "sin saberlo". La publicación se ha llenado pronto de muestras de cariño de sus seguidores, y de algunas caras conocidas que han querido mandarle distintos mensajes de apoyo.
No es la primera vez, en cualquier caso, que la cordobesa habla alto y claro sobre las dificultades de ganarse la vida como artista. Hace unas semanas, también en Instagram, India reflexionaba lo poco que se entiende este mundillo, incluso por parte de las personas que forman parte de él. "Hay momentos en los que tocas el cielo y sientes plenitud y otras un profundo vacío, incluso hasta miedo", relataba entonces.