Madonna se encuentra actualmente inmersa en la parte europea de su gira, 'The Celebration Tour'. Se trata de la duodécima tournée de la ambición rubia a lo largo de su extensa carrera, con la que homenajea sus cuatro décadas de trayectoria musical como reina indiscutible del pop. El evento, que ha tenido parada española con un increíble show ante 18.000 personas, está dejando un impagable número de imágenes icónicas de la artista sobre el escenario, interpretando muchos de sus temas más míticos, pero también protagonizando, como es habitual en ella, algunas escenas muy provocadoras. Una de ellas ha contado con la aparición estelar de Jon Kortajarena, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Ochenta son las citas que componen la presente gira de la artista, que ha empezado en Londres este octubre y terminará en Norteamérica en la próxima primavera. Como no podía ser de otra manera, cada una de ellas se ha convertido en un show calculado al milímetro, con una producción increíble y en el que la estadounidense echa el resto repasando su inabarcable discografía. Madonna cuenta, además, con la presencia de varios artistas que le acompañan durante algunas actuaciones. Y en todos los conciertos se ha creado ya una costumbre.
En un determinado momento del espectáculo, la Ciccone sube al escenario con ella a alguna celebrity presente en el público. Hemos podido ver así a su hija mayor, Lourdes León, presente en el show inaugural en Londres, mientras que en la segunda cita en la capital británica subió la artista FKA Twigs. En el concierto en Barcelona, por ejemplo, fue la actriz Úrsula Corberó, a quien ya conoce de antes, la afortunada. Y ahora que ha hecho parada en Lisboa, ha sido el modelo y actor Jon Kortajarena para compartir tablas con ello y protagonizar un momentazo.
Porque en todas las ocasiones en las que ha subido a un vip al escenario para que disfrute de la experiencia ha sido para protagonizar juntos uno de los momentos más destacados de la velada. Artista e invitado se sientan en sendas sillas para asistir a un show de los bailarines de la cantante, que puntúan el espectáculo. La escena se convierte pronto en un strip-tease en el que los danzarines se quitan la ropa y presumen de físico mientras bailan de forma sensual con Madonna y su invitado, entre gritos y aplausos del público.
Cada uno de los momentos ha sido irremediablemente viralizado en redes sociales, que no han parado de comentar los sugerentes movimientos del cuerpo de baile o las caras y reacciones de los invitados. En el caso de Kortajarena, el modelo se ríe y grita mientras tres bailarines, Jaxon Willard, Donnie Jr Duncan y Prince bailan semidesnudos y se rozan con él. El momento no parece haber importunado mucho al bilbaíno, que pronto levanta un cartel con un enorme diez, puntuando la 'performance'. Él mismo lo ha recogido, de hecho, en sus redes sociales, dejando constancia de lo muy fan que es de la reina del pop.