Uno de los rasgos que caracterizan a Tamara Gorro es su transparencia y sinceridad con los fans. Usualmente la influencer dedica su contenido a mostrar en detalle su rutina y el día a día de su vida y es por ello que se ha convertido en una de las celebridades más seguidas de España y ha sido la protagonista de varias portadas de medios por diversos tramas de su vida.
Esta vez no ha sido la excepción ya que la modelo ha vuelto a estar en boca de todos tras aparecer en una cama de hospital contando que estaba a puto de entrar al quirófano a hacerse una rinoplastia, gracias a un tabique desviado que no le permitía respirar con normalidad. "Miradme bien porque ya no voy a ser la misma, voy a ser peor durante unos días", dijo minutos antes de entrar a la cirugía.
Horas después se volvió a pronunciar y aclaró que todo había salido bien para traer tranquilidad a sus seguidores: "Todo ha salido bien familia virtual. Ahora toca descansar y recuperarse. GRACIAS por preocuparos. OS QUIERO siempre", agradeció junto a una imagen de ella en una cama de hospital.
Aquella aparición generó que sus seguidores pidieran por más información y es por ello que la joven ha vuelto a pronunciarse en redes para actualizar su situación de salud y brindar detalles a través de su canal de difusión privado llamado 'Familia virtual", así como también en sus historias. "Estaba previsto dormir en casa, pero finalmente duermo en el hospital. Una vez en quirófano, el doctor se encontró con que me faltaba un cartílago", comienza explicando y añade, "Tuvo que ponerme cinco injertos y reconstruir".
"Fueron más horas de cirugía y tragué más sangre de lo normal y eso provoca muchas nauseas. En mi caso estoy vomitando toda la sangre", detallo. Pese a la situación la joven ha señalado que se encuentra bien y que lo que ha contado son "solo sorpresas del directo de una operación".
Al rato, en su canal volvió a brindar más información y contexto de la intervención en un apartado color rosa que bautizó como "Operación de nariz". "Como os dije de pequeña (6 añitos más o menos) me operaron de la nariz por un problema y el doctor cree que de ahí viene todo y por eso no está el cartílago. Al igual que el tabique lo tengo así a día de hoy y la respiración cada vez estaba peor…", expresó a través de un texto que acompañó con una nota de voz para que sus fans escucharan cómo se encontraba. "Y me escucháis así porque tengo toda la nariz tapada y no respiro y tengo que hacerlo por la boca", indicó aclarando nuevamente que, pese a todo, se encontraba todo bien.