Sebastián Yatra atraviesa un magnífico momento profesional y personal. El músico de Medellín acaba de lanzar al mercado ‘Vagabundo’, adelanto de su próximo disco, y, aunque aún no hay confirmación oficial, ya muchos dan por hecho que mantiene una relación sentimental con Aitana. En este contexto, el artista colombiano se ha convertido en el protagonista de la nueva portada de Vanity Fair y ha sido ahí, en el número de junio, donde ha hablado como nunca de su relación con la exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’.
La pareja quiere mantener su vida privada al margen del foco público, pero los paparazzi les han pillado en todo tipo de situaciones. “Es que yo estoy viviendo todo como muy naturalmente”, reconoce el intérprete de 'Tacones Rojos' a la citada cabecera sin explicar a qué se refiere con “todo”. “Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas. Vivir escondido sería darle demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme”, añade Yatra, que comprende el interés que produce su vida privada "desde el principio" de su trayectoria.
Con esas palabras el artista hace referencia a las veces en las que los paparazzis le han fotografiado junto a Aitana por las calles de Madrid. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, los cantantes fueron pillados haciendo unas compras por la capital, paseando y montando en el coche de la artista, que acaba de aprobar el carnet de conducir.
"Yo quería ser cantante desde los 12 años y trabajé para eso sin parar. Y ya entonces lo hablaba muchísimo con mi mamá, de camino a las clases de canto ella me iba preparando psicológicamente por si me llegase a pasar algún día: si quieres ser cantante vas a tener una vida pública, entonces tienes que tratar bien a todo el mundo y entender que te estás exponiendo. No puedes decir: ‘Voy a ser cantante y quiero que mis canciones las escuchen millones de personas, pero que nadie me pueda parar en la calle", es consciente de que el problema vendrá "el día que ya no me paren".
La relación de la pareja va viento en popa, algo que no solo se evidencia en sus últimas apariciones públicas, también en otros detalles muy significativos. Un hecho indudable es que Sebastián es uno más en la familia de la catalana, como pudimos comprobar a principios de este mismo mes. El cantante asistía junto a Cosme Ocaña, padre de la intérprete de 'Los Ángeles', a disfrutar de una tarde de tenis en la Caja Mágica de Madrid.
Muy concentrados en la competición, riendo y comentando el partido, suegro y yerno compartieron su gusto por este deporte mientras que Aitana, desde su casa, disfrutaba de la compañía de su perrita Sopa, quien llego a su vida cuando aún compartía su vida con Miguel Bernardeau.