Tamara Gorro ha reaparecido en sus redes sociales para enseñar, por primera vez, el resultado de su rinoplastia. Hace unos días la influencer compartía en sus redes sociales que, además de pasar por el quirófano por un motivo estético, sufría desde hace años un problema respiratorio por una desviación en su tabique. Días después de la operación, la escritora de 'Cuando el corazón llora' ha enseñado el resultado de su intervención, tal y como mostramos en el vídeo que encabeza la noticia.
Ocho días después del retoque, la empresaria ha compartido en redes sociales el resultado "casi definitivo". "Digo casi, porque se necesita un tiempo de aproximadamente seis meses para que la nariz esté en su forma correcta. Ahora estoy muy hinchada. Como podéis apreciar ni siquiera se han caído los puntos", ha comenzado diciendo la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.
Por su parte, ha reconocido que, aunque al principio tenía miedo del cambio y del resultado, está muy satisfecha con el resultado: "Teniendo en cuenta todo esto, estoy tremendamente feliz, porque como sabéis, me daba pánico que cambiara mi cara. Evidentemente hay un ligero cambio, pero me sigo viendo yo, y una nariz (para mí) preciosa".
Sin embargo, no es la primera vez que comparte una fotografía del postoperatorio. La tertuliana ha subido, durante estos últimos días, la cara B de someterse a una rinoplastia: "Os soy sincera, he querido subir este post maquillada tapando los grandes hematomas que aún tengo y verme guapa, o al menos verme favorecida después de una semana como el Grinch. Ojo, que los hematomas siguen estando, pero como siempre digo, el maquillaje hace maravillas".
Gorro no puede estar más contenta con el resultado y gran parte de la 'culpa' la tiene el médico que la ha intervenido, a quién ha querido agradecerle el trato: "Para operarse de una cirugía estética, tienes que ponerte en las mejores manos, donde tengan máxima experiencia y por supuesto que te transmitan confianza. Y yo, sin duda, he acertado. Por su delicadeza, por su atención, por su cuidado y por su excelente trabajo (no nos olvidemos de que entré para corregir un tabique desviado y en plena cirugía se encontraron que no había cartílago y hubo que poner cinco injertos y hacerme una reconstrucción) gracias de todo corazón a mi doctor Javier de Benito".
Finalmente, la de Segovia no se ha olvidado de su familia virtual (así llama a sus seguidores) y les ha preguntado qué le parce el resultado: "Y ahora vuestra opinión familia virtual, ¿me veis cambiada? Lo que está claro, es que sea cual sea la respuesta, mi intensidad para todo nunca cambiará".