Ana Obregón está de celebración. La presentadora ha cumplido un mes más como abuela de Anita, la primogénita de su hijo Aless, de ocho meses. La noticia del nacimiento de la pequeña por gestación subrogada dio la vuelta al mundo y, desde ese momento, la actriz fue muy cuestionada por la decisión que había tomado. Sin embargo, nadie le ha quitado ni la ilusión ni la felicidad, ya que fue uno de los deseos de Lequio antes de fallecer, entre otros.
El día a día de Obregón ahora es de color rosa, tal y como ella ha subrayado en numerosas ocasiones. Tras el nacimiento de Ana Sandra, la artista dejó atrás el luto y empezó de nuevo a vivir rodeada de biberones y pañales. Es por ello que, como cada 20 del mes, la expareja del conde Lequio ha escrito una carta abierta a su nieta con el deseo de que también llegue al cielo.
"Hoy hemos cumplido 8 meses de vida las dos. Felicidades Anita, tu papá y tus bisabuelos lo celebrarán desde el cielo. Gracias mi Aless por pedirme que trajera al mundo a tu hija, que prueba de amor tan grande a tu madre", ha comenzado diciendo.
Una vez más, la escritora de 'El chico de las musarañas' ha dejado claro cuál será el futuro de la hija de Aless cuando ella no esté: "Así cuando yo no esté seguirá tu sangre y un pedacito de ti en el mundo, como querías. Anita vivirá, rodeada del amor de sus 11 tíos y primos. Y tú seguirás siendo eterno porque vivirás en su corazón. Amores de mi vida".
Quedan muy pocas semanas para uno de los eventos más esperados para Obregón: el Bautizo de Ana Sandra. Aunque la actriz se ha mostrado muy hermética en cuanto a esta señalada fecha en su calendario, no ha dudado en desvelar algunos de los detalles como la fecha prevista (durante el mes de diciembre) o los padrinos de la gran protagonista: Celia Vega-Penichet y Justin (prima y amigo de Aless).
Siguiendo la tradición familiar, y como hizo también hace casi treinta años con su hijo, la actriz desvelaba que uno de sus primeros planes en España era presentar a la Iglesia a Ana Sandra. De hecho, su intención era bautizarla con el mismo faldón que llevó su padre. Un faldón que ha causado una polémica llena de incógnitas.