"Soy Ángel, hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey y vengo a contar mi historia". Ángel Cristo, el primogénito del domador y de la vedette, ha roto su silencio tras una vida al margen de los focos y manteniéndose siempre en la sombra de su madre y su hermana, Sofía. Aunque su vida ha estado contada al detalle en las páginas del papel cuché (desde su nacimiento), no todo ha sido tan idílico como se reflejaba. Ahora, el empresario ha decidido salir definitivamente del anonimato para contar la verdadera historia, y los entresijos, de su familia en la entrevista que concederá el próximo día 25 en '¡De Viernes', el nuevo programa de Telecinco. En la promo, podemos ver el duro testimonio del hermano de Sofía Cristo.
La historia de amor (y polémica ruptura) de Bárbara Rey y Ángel Cristo sigue siendo un asunto de gran interés social. Fruto de su matrimonio nacieron Ángel Jr. y Sofía, quiénes en alguna ocasión han dado pinceladas de su traumática infancia. Tras una década juntos y dos hijos en común, la presentadora daba un paso al frente para anunciar públicamente en una rueda de prensa su separación del domador. Sin miedo alguno desvelaba algunos detalles de esta meditada decisión tras relatar algunos de sus escalofriantes episodios como matrimonio.
Ahora, cuando han pasado 30 años desde el divorcio entre Rey y Cristo, su hijo Ángel ha dado un paso al frente para desvelar en el 'De Viernes' (el nuevo espacio de Telecinco) lo que no se conocía hasta el momento: "La casa de La Moraleja es una pesadilla, es un infierno. Peleas, gritos, mucho miedo y sangre. El miedo es que no maten a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más. En esa casa empezó a entrar y a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas".
Hasta entonces, el avance del programa ha causado numerosas reacciones ya que el hijo de Bárbara Rey ha destapado episodios desconocidos hasta la fecha y que dan un giro en la historia familiar contada hasta el momento: "Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, que estudiara o tuviera exámenes. Daba igual".
Cristo Jr. ha vuelto a recordar a su padre, fallecido en 2010. Sin embargo, también ha desvelado el papel que tuvo su madre durante su infancia: "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. He visto a mi madre gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche".
¿En que lugar queda en esta historia su hermana, Sofía Cristo? La joven, a diferencia de su hermano, sí que ha hablado en numerosas ocasiones de la complicada vida junto a sus padres. Sin embargo, Cristo ha relatado que, en realidad, "su hermana no tenía ni idea de lo que pasaba": Desde los 13 años mi hermana no tiene ni idea de lo que ocurre en casa, porque está 24 horas drogada. Sacaba el dinero de la habitación de mi madre. En el cuarto de mi madre siempre había mucho dinero en efectivo".
"Ese dinero venía de unos pagos que le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España (refiriéndose al Emérito)", continúa diciendo Ángel en el adelanto de su testimonio, que concluye con una historia abierta entre su madre y el rey Juan Carlos: "Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey y yo voy a hacerle las fotos. Hice todos los carretes que pude".