Hace apenas unos días supimos que Sara Sálamo e Isco Alarcón habían decidido dar un nuevo paso adelante en su relación. Tras seis años juntos y dos hijos en común, la pareja anunció este pasado domingo su compromiso: la actriz y el futbolista se darán el 'sí, quiero' en los próximos meses. La felicidad de ambos quedó reflejada en su anuncio vía redes sociales de la importante noticia. Pero el revuelo mediático generado con la proximidad de su boda ha derivado en polémica también: Sara ha tenido que salir, en las últimas horas, a desmentir ciertas informaciones que se han lanzado en estos días.
Sálamo lleva años recibiendo críticas de forma habitual debido a varios frentes. El activismo feminista del que hace gala en sus redes sociales y apariciones públicas es uno de ellos. Pero a esta cuestión se suma el hecho de compartir vida personal con un futbolista de primer nivel como es el deportista malagueño. Han sido numerosas, desde que se conoció su relación en 2017, cuando él militaba en las filas del Real Madrid. La exposición mediática de la pareja generó importantes comentarios negativos de forma constante hacia Sara, culpándola de ser responsable del rendimiento profesional de Isco.
Algo similar ha vuelto a suceder ahora. El anuncio de su futura boda ha vuelto a poner el foco mediático sobre la pareja, y, al parecer, se han estado publicando informaciones que no son ciertas, por lo que la intérprete tinerfeña ha querido salir a desmentirlas. Lo ha hecho vía Twitter, donde ha publicado un contundente post, en el que ha negado, por un lado que el futbolista y ella se hubiesen conocido en una discoteca ("Pocas veces me habréis visto en una", ha apuntado) y, por otro, que Isco no es ni ha sido vegetariano ni vegano. "Y con esto: feliz hora del café", ha concluido.
Pero la trama no ha finalizado aquí. Sus palabras han generado un buen número de respuestas, entre ellas la del colaborador de 'Fiesta' Saúl Ortiz, que ha contestado con un contundente "más ego que una catedral". Esto ha generado la réplica de la actriz, que ha lamentado que él se sintiese interpelado, dejando claro que no le apetece "aguantar más odio generado por cantamañanas que tienen la cara dura de publicar lo que sea sin ninguna veracidad".
El nuevo mensaje de Sálamo ha derivado en un intenso debate entre ellos en la mencionada plataforma. En la conversación, la canaria ha querido poner el foco también en el hecho de recibir llamadas en su teléfono personal por parte de periodistas para hacerle preguntas "incómodas". "Incluyendo a personas que jamás hemos vendido nuestra intimidad", ha declarado. "Señor, yo le cojo el teléfono y le cuento mis cosas a quien yo considere, no a quien considere usted", han sido las últimas palabras de la intérprete hacia Ortiz, que ha querido aclarar que no ha "escrito ni hablado de ella "jamás".